Teléfonos IP gratis + centralita virtual gratis = la combinación perfecta

Premium Numbers, operador con más de 10 años de experiencia, ofrece una solución de gran valor añadido mediante la integración de dos elementos clave: centralita virtual gratis y teléfonos ip gratis.

La Voz IP (o VoIP) y la telefonía en la nube sigue siendo uno de los servicios que mayor incremento está experimentando en el ámbito empresarial y de las telecomunicaciones. Es evidente que si el precio de las últimas innovaciones no es asequible, el crecimiento y la popularización de éstas puede verse ralentizado. Por ello, operadores de Voz IP como Premium Numbers han lanzado con mucho esfuerzo sistemas de telefonía VoIP que ofrecen a todo tipo de empresas más servicios que los operadores tradicionales por mucho menos.

teléfonos ip empresas

 

Ahorro, agilidad y flexibilidad.

Ahorro al pagar hasta un 40% menos respecto a la factura que paga con un operador actual, al disponer de una centralita virtual gratis y de teléfonos ip gratis también. Además, no hay cuotas de mantenimiento.

Agilidad al poder gestionar y cambiar el funcionamiento de sus líneas telefónicas en tiempo real, a través de la centralita virtual gratuita que todo cliente nuestro recibe sin coste, para siempre.

Flexibilidad al disponer de un sistema capaz adaptarse a cualquier estructura empresarial y que supera las barreras geográficas. No importa de cuántas oficinas o sedes disponga una empresa o las veces que cambie de domicilio, la configuración de las líneas está en la nube de manera unificada y las comunicaciones entre sedes son siempre gratuitas.

Innovación

Voz IP es igual a ahorro por una sencilla razón: prescinde de la red de telefonía tradicional. No hay que instalar o mantener  cableado en los edificios, no hay rosetas, no hay que mantener las líneas. Las líneas telefónicas y su configuración están en nuestros sistemas, en nuestra nube (y cada empresa puede gestionar sus líneas gratis desde su centralita virtual, o pedirnos a nosotros que le ayudemos).

Por otra parte, los teléfonos ip (o extensiones ip) que cada empresa tiene están conectados a Internet, nada más. Lo único que se necesita es de una buena conexión a Internet, y antes de ser cliente de Premium Numbers nuestro departamento técnico evalúa sin compromiso alguno en cualquier interesado su conexión, para comprobar si se dispone de buena calidad.

Los teléfonos IP que Premium Numbers ofrece son de última generación, y se adaptan a todas las necesidades que cualquier cliente pueda tener. Teléfonos ip de puesto (básicos: GXP 1405), teléfonos ip de operadora (o centralita: GXP 2100), teléfonos ip inalámbricos (DP 715), teléfonos ip de operadora avanzada (GXP 2160) y teléfonos ip virtuales o softphones (aplicaciones que funcionan como un teléfono cuando son instaladas en un pc, tablet, smartphone, etc.). Todos los teléfonos ip ofrecidos por Premium Numbers destacan por dos cualidades: prestaciones y garantía en la calidad de la voz.Telefonos IP

Todas las funcionalidades de la centralita virtual gratuita, unidas a las prestaciones de los teléfonos IP, hacen del servicio de Voz IP de Premium Numbers una solución de innovación, eficiencia y ahorro al alcance de cualquier empresa que busque agilizar sus comunicaciones y obtener muchas más prestaciones por mucho menos. ¡Contacta y empieza notar la diferencia!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.