Las líneas 807 como fuente de ingresos por la prestación telefónica de servicios profesionales

Los servicios de numeración en telecomunicaciones están compuestos por un gran abanico de ofertas y posibilidades. Hoy dedicamos nuestro post a los números 807, poco conocidos en la actualidad y desprestigiados aisladamente en el pasado. Sus posibilidades pueden ser idóneas para multitud de negocios, los cuales pueden ver aumentados sus ingresos considerablemente.

Multitud de empresas prestan servicios de información de carácter valioso de manera gratuita. Muchas veces son demasiadas las llamadas recibidas y resulta complicado medir la rentabilidad de prestar esta atención telefónica. En ocasiones, pymes y grandes empresas han abogado por dar de alta líneas 902 retribuidas, bien con el objetivo de sacar cierta rentabilidad a la atención telefónica prestada, o simplemente para que actúen como freno para el llamante reiterativo.

Qué son los números 807

Afortunadamente, las telecomunicaciones españolas disponen de números 807 para la prestación de servicios profesionales de manera telefónica, las cuales permiten una atractiva remuneración por cada minuto de atención prestada. El origen de retribuir este tipo de líneas reside en poner un precio a un servicio de información que se está ofreciendo telefónicamente, sin que haya que recurrir a suscripciones de planes de precios, transferencias, domiciliaciones, etc. El usuario paga (en su factura telefónica) en en función de los minutos que dura su consulta.

números 807Es cierto que en el pasado hubieron ciertas empresas e individuos que aprovecharon este tipo de líneas de manera fraudulenta. Afortunadamente, estos casos fueron aislados y en la actualidad numerosas empresas cuentan con este tipo de servicios, a la vez que la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) regula el uso de los números 807 y vela por la transparencia en este tipo de servicios.

Bufetes de abogados, empresas de informática y servicios de mantenimiento son algunos de los ejemplos más claros. No obstante, son numerosos los sectores que pueden beneficiarse de los números 807 y maximizar los beneficios de su empresa.

Retribución de los números 807

A modo orientativo, cualquier cliente de Premium Numbers del servicio de números 807 de nivel 3 (el más común), recibirá una retribución mínima de 0,83€/minuto más IVA. Además, existe la posibilidad de recibir la retribución de manera diaria, conforme a los minutos de atención prestados el día anterior. Todo cliente de Premium Numbers disfrutará, además, de una centralita telefónica virtual gratuita para su línea, lo que le permitirá configurar la entrada de llamadas de manera personalizada, a la vez que disponer de todos los datos y  controlar toda la información relativa a su número 807, en tiempo real y con total autonomía.

4 comentarios
    • Marketing
      Marketing Dice:

      Buenos días:

      En primer lugar, muchas gracias por contactar con nosotros. Déjenos, si le parece un correo electrónico o póngase en contacto con nosotros a través del 902 010 013.
      Muchas gracias.

      Un saludo.
      info@premiumnumbers.es

      Responder
    • Marketing
      Marketing Dice:

      Buenas tardes:

      Muchas gracias por contactar con nosotros, para cualquier duda o si necesita información, podrá enviar su consulta a info@premiumnumbers.es, y nuestro equipo comercial se pondrá en contacto con usted.
      Gracias,

      Saludos.
      Premium Numbers

      Responder
  1. Cristina
    Cristina Dice:

    Hola me gustaría abrir un web de publicidad de tarot y que fuera solo correo electrónico como podría cobrar esos corros electronico

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.