Líneas 905

Las principales ventajas de contratar una línea 905

Sin coste de alta

Tarifas sin establecimiento de llamada y con tarificación por segundos

Sin permanencia ni penalizaciones

No existe ninguna obligación de mantener el servicio durante un determinado tiempo.

Servicio express

Su línea 905 en el plazo máximo de 2 días laborales a partir de la recepción del contrato firmado (el 90% de las veces disponible en 24h.).

Aumento de la satisfacción del cliente, al no pagar la llamada

Atención personalizada gratuita

Con un gestor personal para siempre, sin límite de cambios en el funcionamiento de sus líneas.

Centralita Virtual incluida

Gratis para siempre.

15 días de prueba sin compromiso.

Plataforma llamadas masivas

Premium Numbers ha diseñado una plataforma específica para la atención de llamadas masivas a líneas 905.

La plataforma de recepción masiva de llamadas a líneas 905 permite gestionar cómodamente concursos, votaciones y otras actividades mediáticas. Esta solución, muy popular en televisión (televoto), permite la creación y gestión de varias campañas, configuración de locuciones, monitorización de llamadas en tiempo real, así como contadores o generación de llamadas ganadoras mediante múltiples criterios. La plataforma de recepción de llamadas masivas a líneas 905 (o televoto) tiene capacidad para atender hasta 400 llamadas por segundo.

Funcionalidades:

  • Manual. Se elige la llamada ganadora en cualquier momento: Hot Button.
  • Automática. Se eligen las llamadas ganadoras siguiendo unos criterios:
    • Por tiempo: Que pase una llamada ganadora cada X segundos.
    • Por volumen de llamadas: Que pase una llamada ganadora cada X llamadas.
    • Por líneas: A partir de un desplegable que muestra X líneas numeradas del 1 al X, se seleccionan las líneas ganadoras.

Con la solución de Centralita Virtual de Premium Numbers las llamadas a la línea 905 podrán ser recibidas o atendidas según sus necesidades: en teléfonos fijos, móviles o buzón de voz.

En caso de enviar las llamadas a un buzón de voz, los mensajes que dejen los llamantes serán reenviados automáticamente, en formato wav. a las direcciones de correo electrónico que usted desee. También podrá consultar o descargar estos mensajes (disponibilidad de descarga: 15 días).

Además, la Centralita Virtual de Premium Numbers le permite  programar si lo desea una distribución de las llamadas por día u hora, usar locuciones, transferencia de llamadas, etc. Haga click aquí para ver las principales  funcionalidades de nuestra Centralita Virtual.

Preguntas frecuentes al contratar una línea 905

La retribución estándar bruta por llamada recibida en su línea 905 es de 0,95€ si opta por las soluciones de Centralita Virtual o plataforma de recepción masiva de llamadas, o de 0,65€ si opta por la solución de Voz a texto.

Usted recibirá en su cuenta bancaria, puntualmente el día 12 de cada mes,  la retribución de su línea 905. El pago se efectuará a los 42 días de mes vencido. También puede consultar con nosotros otras modalidades de pago, como lo son el pago adelantado o el pago diario.

El costede las llamadas a las líneas 905 no se basa en un precio por minuto, sino por llamada. El coste de cada llamada a una línea 905 es siempre de 1,45€ si se llama desde la red fija y de 2€ si se llama desde la red móvil (impuestos incluidos).

Dado que las líneas 905 están destinadas a la prestación de servicios basados en la recepción de llamadas masivas, la duración máxima de cada llamada no puede ser superior a los tres minutos.

¿Hablamos?

Le llamamos gratis ahora.