Centralita Virtual

Principales ventajas del servicio de Centralita Virtual

Mejora la atención al cliente

Gracias a las múltiples funcionalidades de personalización.

Gestión inmediata de sus líneas telefónicas

A través de una herramienta web.

Movilidad geográfica

Al poder atender las llamadas en cualquier lugar o dispositivo.

Unificación de la telefonía

De varias delegaciones en una sola centralita.

Evita el uso de equipos físicos
y de mantenimiento

Atención personalizada gratuita

Con un gestor personal.

15 días de prueba sin compromiso.

Qué le ofrece la Centralita Virtual y porqué le conviene

Todas las funcionalidades de Centralita Virtual que necesita, en una misma herramienta gratuita. Su centralita virtual gratis.

La Centralita Virtual de Premium Numbers cubre todas las necesidades que cualquier empresa pueda tener en la entrada de llamadas a las líneas de su empresa. La Centralita Virtual es única en funcionalidades de telefonía e IVR, prescinde de cualquier dispositivo físico y permite, si se desea, que el propio cliente pueda configurar, consultar y gestionar sus líneas desde una sencilla herramienta web.

  • Distribución de llamadas entrantes según fecha y hora, calendario predefinido, u otros criterios (porcentualmente según extensiones, cíclicamente …).
  • Atender las llamadas en teléfonos fijos y/o móviles, extensiones IP, buzones, locuciones, telesecretaria, etc.
  • Transferencia de llamadas entre extensiones.
  • Marcación directa a  extensiones (IP).
  • Logueo y deslogueo de extensiones.
  • Entrada de llamadas a diversas extensiones simultáneamente: ring to all.
  • Recepción de los mensajes del buzón de voz en mail o por SMS.
  • Gestión completa de locuciones.
  • Selección por teclado: el llamante elige mediante marcación con quién o qué departamento hablar.
  • Cola de espera.
  • Restricción de llamantes (lista negra, y filtro de hiperactividad).
  • Estadísticas de llamadas en tiempo real (detalle, gráficos, y filtros específicos para el tratamiento de los datos).
  • Webservice: consulta del estado de agentes y estadísticas en tiempo real (desde aplicación externa).
  • Monitor de llamadas en curso en tiempo real.
  • Escucha, intervención, grabación y cuelgue de llamadas.
  • Descarga de grabaciones vía ftp.
  • Aviso de llamada entrante a través de una determinada línea: Whisper.
  • Telesecretaria.
  • Envío masivo o individualizado de SMS.
  • Agenda.
  • Y mucho más …

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Le llamamos gratis ahora.