Extensiones Smart

15 días de prueba sin compromiso.

Extensiones Smart

Nuestro sistema de inteligencia artificial es capaz de reconocer las intenciones del cliente interpretando sus palabras. En lugar de buscar e identificar palabras clave, nuestra solución de procesamiento de lenguaje natural es capaz de entender lo que desea el llamante y dar respuesta a sus solicitudes. Este sistema inteligente permite sustituir el tradicional método de selección de opciones cerradas utilizado hasta ahora por una solución mucho más cómoda, sencilla e intuitiva que permite dar respuestas inteligentes a las necesidades de los clientes, expresadas en lenguaje natural.

Características

INTEGRADO CON CENTRALITA VIRTUAL: Completamente integrado con el resto de servicios como la centralita virtual proporcionando toda la potencia del sistema a la hora de definir horarios, buzones, personalización de locuciones, derivar llamadas a grupos, móviles… Permite realizar todas las funcionalidades de la centralita virtual.

PERSONALIZABLE: Este nuevo servicio permite también la elección del tipo de voz del operador virtual de entre decenas de opciones, e incluso permite la utilización de grabaciones de voz personalizadas para cada posible respuesta. El cliente puede definir su flujo de trabajo y se implementaría en el sistema. Nuestro servicio de soporte le acompaña en el proceso de definición de sus necesidades.

OMNICANAL: Combinable con voz y SMS que se puede usar para confirmaciones escritas.

DISPONIBILIDAD: Disponibilidad 24/7 y sin tiempos de espera.

IDIOMAS: Soporta más de 20 idiomas.

Principales ventajas del servicio de WhatsApp Call Center

Atención permanente, aunque tú no estés

Mejora la atención al cliente: atención permanente al cliente, mientras las operadoras están ocupadas.

Aumenta el ritmo de ventas

La IA permite atender más llamadas a la vez, aunque tus operadores estén ocupados.

integrado-incrm-v2

Sustituye métodos tradicionales engorrosos

Sustituye el tradicional método de selección de opciones cerradas utilizado hasta ahora por una solución mucho más cómoda, sencilla e intuitiva.

¿Hablamos?

Le llamamos gratis ahora.