Contratar una línea 900
Se trata de servicios de red inteligente que permiten mejorar la atención al cliente gracias a las funcionalidades de la herramienta web de Centralita Virtual, de la que dispondrá de manera gratuita al contratar su línea 900 . Mediante la aplicación de Centralita Virtual no sólo queda configurada la línea 900 de la empresa de manera personalizada y según las necesidades, sino que además permite realizar cambios o consultar detalles en tiempo real y desde cualquier dispositivo, lo que dota a las líneas 900 de gran flexibilidad.
La Centralita Virtual de Premium Numbers es también multisede, por lo que no importa de cuántas delegaciones u oficinas disponga una determinada empresa, ya que una llamada entrante a una línea 900 puede entregarse conforme a las necesidades del cliente, independientemente de la localización de las distintas delegaciones o de la ubicación de las extensiones telefónicas en las que se desea atender las llamadas.
Las principales ventajas de contratar una línea 900
Sin coste de alta
Tarifas sin establecimiento de llamada y con tarificación por segundos
Sin permanencia ni penalizaciones
No existe ninguna obligación de mantener el servicio durante un determinado tiempo.
Servicio express
Su línea 900 en el plazo máximo de 2 días laborales a partir de la recepción del contrato firmado (el 90% de las veces disponible en 24h.).
Aumento de la satisfacción del cliente, al no pagar la llamada
Atención personalizada gratuita
Con un gestor personal para siempre, sin límite de cambios en el funcionamiento de sus líneas.
Centralita Virtual incluida
Gratis para siempre.