Líneas geográficas

Las principales ventajas del servicio de Líneas geográficas

Líneas disponibles de cualquier provincia

Rapidez

Su línea activa en tiempo récord.

Flexibilidad

Use su línea según sus necesidades: telefonía/voz, fax, TPV (cobro por tarjeta), etc.

Línea virtual

Gestione y configure su línea geográfica según sus ncesidades, en tiempo real y desde una aplicación web.

Atención personalizada gratuita

Con un gestor personal.

15 días de prueba sin compromiso.

Contratar numeración telefónica. Líneas geográficas de cualquier provincia.

Como operadores de telefonía fija, Premium Numbers dispone de líneas geográficas de cualquier provincia. Contrate o porte numeración telefónica y disfrute de nuestros servicios de ahorro y gestión eficaz de sus comunicaciones.

En Premium Numbers estamos inscritos como operadores de telefonía fija y de red inteligente desde el año 2.001, y como tal figuramos en la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). Por ello, disponemos de líneas geográficas de cualquier provincia, las cuales podrá usar como líneas de teléfono fijo, fax, Fax Virtual, TPV (cobro por tarjeta), etc.

Si desea contratar líneas geográficas para un uso de telefonía (voz), dispondrá de su línea virtual en la nube, la cual podrá gestionar de manera cómoda y según las necesidades de su empresa con nuestra centralita virtual, una herramienta con infinidad de funcionalidades que ponemos a su disposición de manera totalmente gratuita.

En caso de que necesite cualquier otra aplicación o servicio para dar un uso específico a sus línes geográficas, no dude en contactar con nosotros para que le ofrezcamos una solución y propuesta a su medida.

¿Hablamos?

Le llamamos gratis ahora.