Voz IP

Las principales ventajas de la voz IP

Ahorro de más del 40%

En la factura de telefonía en comparación con su operador de telefonía tradicional.

Centralita Virtual (centralita IP) incluida

Única en funcionalidades, gratis para siempre.

Teléfonos IP de última generación incluidos

Sin barreras físicas

Atienda o realice llamadas de empresa desde cualquier lugar o dispositivo.

Multisede

Una centralita para distintas delegaciones, con llamadas internas siempre gratis.

15 días de prueba sin compromiso.

Suba la telefonía a la nube con el servicio de voz IP

Ahorre en sus llamadas y factura de telefonía desde el primer día contratando nuestro servicio de Voz IP. Centralita Virtual y terminales de última generación incluidos. 

La Voz IP, (VoIP) o telefonía IP, es un novedoso sistema de telefonía al que cada vez más empresas se suman. El servicio de Voz IP de Premium Numbers está especialmente indicado para fomentar el teletrabajo, la deslocalización y las comunicaciones gratuitas entre sedes independientemente de su ubicación. 

En Premium Numbers, cualquier cliente del servicio de Voz IP elimina todos y cada uno de los costes derivados de las líneas de teléfono fijo, a la vez que ahorra tremendamente en el coste de las llamadas.

Voz IP es sinónimo de de ahorro y agilidad en las comunicaciones telefónicas. El ahorro se da gracias a las tarifas para hablar, la eliminación de cuotas de mantenimiento y al hecho de que las comunicaciones internas sean gratuitas (ya sean entre una o distintas ubicaciones).

A ello hay que sumarle la agilidad del servicio de Voz IP, el cual permite configurar la telefonía de la empresa desde la aplicación web de Centralita IP, en tiempo real.

Si ya dispone de sus propios teléfonos IP, puede contratar por 4€/mes una extensión para cada uno de sus terminales, con Centralita IP incluida.

Si prefiere usar extensiones virtuales o softphones, podrá contratar una extensión para cada uno de ellos por 4€/mes, con Centralita IP incluida.

El servicio de Voz IP de Premium Numbers junto con la Centralita IP son perfectamente compatibles con cualquier tipo de teléfono fijo, teléfono móvil, teléfono IP, etc. Consulte con nosotros si desea integrar fijos o móviles para que le ofrezcamos un presupuesto a medida.

¿Hablamos?

Le llamamos gratis ahora.