SMS masivos

Las principales ventajas del servicio de SMS masivos

Sin coste de alta ni cuotas mensuales

Pago según uso (según SMS enviados).

Plataforma sencilla de usar y de integrar

Con otras aplicaciones propias.

Atención personalizada gratuita

Con un gestor personal.

15 días de prueba sin compromiso.

SMS Masivos: Qué es

Nuestro servicio de envío de SMS masivos le ofrece una ruta garantizada, a diferencia de la mayoría de proveedores. Con informe de entrega de todos los SMS enviados.

El servicio de SMS masivos de Premium Numbers es una útil herramienta de mobile marketing diseñada para favorecer las relaciones entre cliente y empresa.

La plataforma de envío de SMS masivos se basa en un sistema de pasarela SMS. Se trata de un servicio fácil de usar, con un diseño altamente intuitivo y que además puede ser integrado con otros sistemas o softwares externos.

Gestione de manera cómoda y rápida el envío automático de SMS masivos, gracias a todas las funcionalidades que la plataforma le ofrece. Además, existen múltiples funcionalidades que le permitirán personalizar sus envíos para obtener mejores resultados en sus campañas.

El servicio de SMS masivos le ofrece tres modalidades de envío: 1) envío uno a uno, 2) envío de SMS masivos mediante agenda, fichero CSV, o una combinación de ambos, y 3) pasarela SMS (integración con aplicaciones externas). Sin descargas ni software específico.

Programe, configure o realice envíos de manera económica desde la herramienta web de SMS masivos de Premium Numbers.

¿Hablamos?

Le llamamos gratis ahora.