Ventajas de trabajar con Premium Numbers

HERRAMIENTAS DE GESTIÓN ONLINE
CRM para el seguimiento de leads, creación de ofertas personalizadas y emisión de contratos. Herramienta de provisión online de los clientes en fase de instalación, viendo en tiempo real la fase de la provisión en la que se encuentra su cliente.
MARKETING A SUS CLIENTES
Comunicación continua online con el cliente y el partner. Presencia en redes sociales, participación en eventos, asociaciones…Uso de material corporativo (dossiers, propuestas comerciales, presentaciones…).
COMISIONES
Comisiones más altas del mercado. Facilidad de cobro de comisiones, pudiendo así elegir entre la modalidad que más se ajuste a sus necesidades (mensuales, trimestrales o semestrales). Agilidad en el pago de las mismas.
FORMACIÓN
Escuela de Formación Online/Offline. Tutoriales. Certificación Técnica. Formación Comercial. Soporte Preventa.
ATENCIÓN AL CLIENTE
Servicio de Postventa personalizado, llevado a cabo por un gestor especializado. Resolviendo así, cualquier cuestión de forma rápida y sencilla.
REPARTO DE REFERENCIAS
Nuestro Call Center le asignará oportunidades de negocio en su zona. Además de estudiar y analizar los posibles potenciales clientes.