Distribuidores

Ventajas de trabajar con Premium Numbers

 

HERRAMIENTAS DE GESTIÓN ONLINE

CRM para el seguimiento de leads, creación de ofertas personalizadas y emisión de contratos. Herramienta de provisión online de los clientes en fase de instalación, viendo en tiempo real la fase de la provisión en la que se encuentra su cliente.

MARKETING A SUS CLIENTES

Comunicación continua online con el cliente y el partner. Presencia en redes sociales, participación en eventos, asociaciones…Uso de material corporativo (dossiers, propuestas comerciales, presentaciones…).

COMISIONES

Comisiones más altas del mercado. Facilidad de cobro de comisiones, pudiendo así elegir entre la modalidad que más se ajuste a sus necesidades (mensuales, trimestrales o semestrales). Agilidad en el pago de las mismas.

FORMACIÓN

Escuela de Formación Online/Offline. Tutoriales. Certificación Técnica. Formación Comercial. Soporte Preventa.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Servicio de Postventa personalizado, llevado a cabo por un gestor especializado. Resolviendo así, cualquier cuestión de forma rápida y sencilla.

REPARTO DE REFERENCIAS

Nuestro Call Center le asignará oportunidades de negocio en su zona. Además de estudiar y analizar los posibles potenciales clientes.

¿Qué nos diferencia de la competencia?

Variedad de servicios

Amplio portfolio de servicios en la nube con precios flexibles.

Fidelizar clientes

Fidelice a sus clientes ampliando su oferta de productos añadiendo el servicio de telefonía en la nube.

Soluciones a medida

Propuesta comercial personalizada con las tarifas más competitivas del mercado. Desarrollos particulares y servicios especiales.

Experiencia

Más de 6.500 clientes y más de 16 de años de experiencia nos avalan como Operador registrado en la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

Y además, le ayudamos a ser operador.