CASOS DE USO:
- Suscripciones
- Cobro de servicios de voz
- Televentas a través de call centers
- Recobro de morosos
- Venta en redes sociales
- Atención y cierre de ventas de teletienda
- Recuperación de carritos abandonados en tiendas online
VENTAJAS:
Sistema de cobro automático: todo el proceso de cobro está automa tizado, desde que el llamante introduce los datos de su tarjeta hasta que el correspondiente importe es transferido a su cuenta bancaria.
Seguridad: El cobro se realiza a través de un sistema automatiza do, lo que evita la introducción de datos manualmente por parte de cualquier agente.
Inmediatez: Pago diario. Los abonos se realizan automáticamente cada día laborable.
Flexibilidad: Hasta cinco distintas opciones para configurar modalidades distintas de consulta, lo que supone la adaptación a las necesidades de cada cliente y la idoneidad del servicio para publicitarse y promocionar ofertas especiales.
Satisfacción del servicio para el llamante, gracias a la variedad de ofertas disponibles para elegir y a los “segundos de cortesía” no contabilizados como consulta, que usted mismo podrá determinar.
Valor añadido: Posibilidad de atender las llamadas recibidas en una línea geográfica nacional, internacional o por un gabinete.
Atención internacional: Si lo desea, podrá recibir llamadas de cualquier país sin que el llamante pague una llamada internacional, ya que Premium Numbers puede asignarle una línea internacional y usted atender las llamadas de este país en España.
Control absoluto del servicio, al disponer de una herramienta web administrativa para consultar y gestionar en tiempo real: cinco modalidades distintas de consulta (precio y minutos de atención en cada una) teléfonos en los que atender las llamadas (o gabinete), tiempo de cortesía en cada modalidad (segundos que no se contabilizarán en cada llamada) y relación de operaciones realizadas e incidencias.
Información continua del uso del servicio, al recibir si lo desea un mail informativo sobre cada nueva operación realizada y el resultado de ésta (cobrada y atendida, o cobrada pero no atendida).