«Hasta ahora los servicios TIC en la nube, solo estaban en las grandes empresas»

IMG_9829

El periódico digital de Empresarios del Henares, publicó hace unos días una entrevista a nuestro Director Comercial, Gustavo Sobrino. En ella, se habla desde los puntos fuertes que han llevado a Premium Numbers a crecer de forma exponencial en la última década, hasta la integración de servicios de telecomunicación en las grandes y medianas empresas.  A continuación, dejamos un extracto de la entrevista publicada.

A punto de celebrar el 15 aniversario de Premium Numbers, como Director Comercial ¿cómo definiría el crecimiento exponencial que han tenido a lo largo de estos años?

La apuesta decidida por el valor añadido en los servicios en la nube, el desarrollo de una red ip de última generación y la capacitación técnica y comercial de nuestro equipo han sido los principales motivos sobre los que se basa nuestro desarrollo durante estos años.

¿Cómo han logrado posicionarse dentro del sector de telecomunicaciones?

El cliente usuario de servicios TIC ha sido maltratado durante años por fuerzas de ventas ajenas al propio operador. Por ello, nuestro equipo analiza y estudia las mejores opciones, recomendando en todo momento los servicios que mejor se adaptan a las necesidades concretas de la empresa, llevando a cabo siempre un servicio personalizado.
Es importante señalas que el hecho de que nuestro equipo comercial pertenezca y trabaje directamente en Premium Numbers ofrece total garantía a todo el proceso de venta, provisión y entrega del servicio, de este modo conseguimos aumentar y mejorar el grado de satisfacción de nuestros clientes, cuidando en todo momento el servicio que se les ofrece.

Hemos podido ver que Premium Numbers ofrece una gran variedad de servicios de telecomunicaciones destinados a mejorar las comunicaciones de la empresa, ¿sabría definirme la línea de productos que Premium Numbers ofrece en la actualidad?

Actualmente los servicios de centralita en la nube son el eje de nuestro portfolio de productos, complementado con servicios TIC e integración.

-¿Cuál o cuáles son los target group de Premium Numbers?

Nuestro objetivo es profesionalizar a la pequeña y mediana empresa, acercando e integrando servicios TIC en la nube que hasta ahora solo estaban al alcance de las grandes empresas.

Además hace unos años fueron más allá,  y entraron en el mundo de la Voz Ip aportando así soluciones a empresas, ¿qué balance hace desde el inicio de esta nueva andadura empresarial?

Para nosotros, es muy positivo pensar que los empresarios de este país ya conocen las ventajas de disponer de servicios IP en sus compañías. Este es un gran paso para la telefonía IP, ya que  además de las numerosas ventajas y funcionalidades de este tipo de telefonía, cada día se asienta más en el sector gracias a su flexibilidad y al ahorro que supone en sus comunicaciones.

«Nuestro objetivo es profesionalizar a la pequeña y mediana empresa, acercando e integrando servicios TIC en la nube que hasta ahora solo estaban al alcance de las grandes empresas«.

¿Se puede hablar actualmente de nuevos proyectos a futuro de Premium Numbers o de su marca Vozip.com?

Nos gustaría acercarnos más a los clientes, por ello el año que viene llevaremos a cabo un proyecto de apertura de nuevas delegaciones y oficinas en distinas ciudades del territorio nacional, con el principal objetivo de acercar nuestros servicios a todos los clientes actuales y futuros, ofreciendo un trato cercano y directo.

El sector de las telecomunicaciones está en constante crecimiento, ¿podría decirme el secreto para estar actualizándose constantemente?

No hay un secreto del éxito, ¡ojalá!. En nuestro caso, un equipo de ingenieros altamente cualificados y en constante formación son los responsables de mantener y desarrollar continuamente los servicios en la nube que disfrutan cada día nuestros clientes.

Además nuestro proceso de trabajo, lo conforman varios departamentos, desde atención al cliente, soporte técnico, marketing… Con un objetivo en común, la mejora constante para ofrecer al cliente un servicio cada día más completo.