Estrenamos nuevo servicio: Automarcador

En Premium Numbers siempre estamos ideando y pensando nuevas fórmulas y servicios que completen las necesidades empresariales. Por ello, hoy damos la bienvenida a nuestro servicio de Automarcador.

Una herramienta diseñada en torno a la funcionalidad

Capaz de enviar llamadas de forma masiva, mediante la cual se puede programar los envíos masivos y además poder monitorizar los resultados y análisis en tiempo real.

Mediante este nueva herramienta se podrá llevar a cabo campañas de llamadas masivas, ofreciendo además multitud de funcionalidades avanzadas, con el principal objetivo de poder optimizar las campañas de una forma más efectiva. Entre las más de 100 funcionalidades que incluye el servicio, podemos destacar las siguientes, como: colas de espera, atención personalizada, grabación de llamadas… Además su instalación es sencilla y práctica, ya que el servicio no requiere ningún tipo de descargas ni software, mediante la herramienta web de Automarcador de Premium Numbers, podrá programar o realizar los envíos de las llamadas masivas.

Campañas personalizadas y reportes en tiempo real

Cada campaña puede ser personalizada según las características y opciones que se requieran específicas. Queremos que pruebes el servicio, que analices los resultados y compruebes el crecimiento de tu campaña,por ello el servicio Automarcador de Premium Numbers no requiere ningún coste de alta, tan solo un coste de 10€/mes y podrás enviar todas las campañas que desees de forma ilimitada.

Porque ahora la funcionalidad y eficacia van unidas, gracias al servicio de Automarcador.

Queremos que la personalización y planificación de tus campañas, sea una tarea fácil, rápida y productiva.