El Ayuntamiento de San Agustín de Guadalix y Premium Numbers

centralita virtual pbxYa es oficial, y es que Premium Numbers desde hace unas semanas es el proveedor de servicios de telecomunicaciones en  el Ayuntamiento de San Agustín de Guadalix.

Premium Numbers compañía fundada en el año 2001 como operador de telecomunicaciones e inscrita en la Comisión Nacional de los Mercados y Competencia ha sido la empresa seleccionada por el Ayuntamiento de San Agustín de Guadalix (municipio de la Comunidad de Madrid), como proveedor oficial de sus servicios de telecomunicaciones. En este sentido, el Ayuntamiento disfruta ya de las ventajas de las múltiples funcionalidades de la centralita virtual, ofreciendo así una atención telefónica más completa y competitiva.

Además, gracias a que nuestra centralita virtual es una herramienta en la nube, podrán modificar o comprobar cualquier configuración en cualquier momento, sin ningún tipo de complejidad.

Desde Premium Numbers nos gustaría agradecer al Ayuntamiento de San Agustín de Guadalix la confianza depositada en nosotros, poniendo además a su disposición  nuestro Servicio de Atención al Cliente ante cualquier duda o sugerencia que pueda surgir.