Llamar al extranjero desde 3 céntimos y sin establecimiento.

Premium Numbers dispone de un servicio de Llamadas Internacionales para llamar al extranjero, a cualquier país del mundo, beneficiándote de las tarifas más económicas del mercado y sin necesidad de que portes tu línea. Llamar al extranjero desde tu línea telefónica sin contratar ninguna tarifa especial, pagar cuotas mensuales o cambiar de operador ya es posible, y al mejor precio. 

llamar al extranjero

Llamar al extranjero desde España supone un importante coste, sobretodo si necesitamos hacerlo con cierta asiduidad. Los operadores ofrecen a menudo unas tarifas demasiado caras, o bien la necesidad de contratar alguna tarifa especial. Otra opción que últimamente está de moda es llamar a través de Internet, pero la calidad y la comodidad quedan en entredicho para la mayoría de usuarios.

El servicio de llamadas internacionales de Premium Numbers se ofrece sin cuotas mensuales o de alta, sin necesidad de contratar ninguna permanencia y con las tarifas más competentes del mercado: llamadas a la mayoría de países europeos por 3 céntimos/minuto, a cualquier país del mundo por mucho menos de lo que estás acostumbrado a pagar; y, lo más importante, compatible con cualquier operador, sin ningún establecimiento de llamada y con tarificación por segundos. El servicio se presta en modalidad prepago, lo que permite un mayor control del gasto en telefonía.

Premium Numbers rompe los precios para que llamar al extranjero no sea ningún lujo. Infórmate aquí sin compromiso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.