Ir al contenido
  • Productos
    • Telefonía
      • Telefonía IP para empresas
      • Centralita virtual para empresas
      • Telefonía voIP
      • Telefonía Móvil
      • Click to contact
      • SIP Trunk
      • Fax virtual
      • Llamadas internacionales
      • Contestador automático digital
      • Roaming empresas
      • Automarcador
      • Encuestas personalizadas
    • Comunicación
      • Comunicaciones Unificadas – Software Cloud
      • Fibra óptica para empresas
      • SMS masivo
      • SMS interactivo
      • Multiconferencia
      • WhatsApp call center
      • Telesecretaria – Servicio 24/7
    • Inteligencia Artificial
      • Extensiones Smart
      • Fibra Smart
    • Servicios avanzados
      • TPV para cobro telefónico
      • Agenda plus
      • Voz a texto
    • Numeración
      • Numeración geográfica
      • Numeración móvil
      • Numeración internacional
      • Prefijos telefónicos internacionales
      • Contratación Líneas 803, 806, 807
      • Contratar Linea 900, 901 902 y 905 para tu negocio
      • Numeración 905
  • Integraciones
    • Sales Force
    • Hubspot
    • Microsoft Teams
    • Odoo
    • Todas las integraciones
  • Soluciones
    • Por uso
      • Call Center Software
      • Contact center
      • Teletrabajo
    • Por equipo
      • Ventas
      • Software de atención al cliente
      • TI & Operaciones
      • Empresas
  • Recursos
    • Asistencia remota
    • Contacto
    • Blog
  • Conócenos
    • Quienés somos
    • Kit digital
    • Kit consulting
    • Distribuidores
    • Privacidad y seguridad
  • Productos
    • Telefonía
      • Telefonía IP para empresas
      • Centralita virtual para empresas
      • Telefonía voIP
      • Telefonía Móvil
      • Click to contact
      • SIP Trunk
      • Fax virtual
      • Llamadas internacionales
      • Contestador automático digital
      • Roaming empresas
      • Automarcador
      • Encuestas personalizadas
    • Comunicación
      • Comunicaciones Unificadas – Software Cloud
      • Fibra óptica para empresas
      • SMS masivo
      • SMS interactivo
      • Multiconferencia
      • WhatsApp call center
      • Telesecretaria – Servicio 24/7
    • Inteligencia Artificial
      • Extensiones Smart
      • Fibra Smart
    • Servicios avanzados
      • TPV para cobro telefónico
      • Agenda plus
      • Voz a texto
    • Numeración
      • Numeración geográfica
      • Numeración móvil
      • Numeración internacional
      • Prefijos telefónicos internacionales
      • Contratación Líneas 803, 806, 807
      • Contratar Linea 900, 901 902 y 905 para tu negocio
      • Numeración 905
  • Integraciones
    • Sales Force
    • Hubspot
    • Microsoft Teams
    • Odoo
    • Todas las integraciones
  • Soluciones
    • Por uso
      • Call Center Software
      • Contact center
      • Teletrabajo
    • Por equipo
      • Ventas
      • Software de atención al cliente
      • TI & Operaciones
      • Empresas
  • Recursos
    • Asistencia remota
    • Contacto
    • Blog
  • Conócenos
    • Quienés somos
    • Kit digital
    • Kit consulting
    • Distribuidores
    • Privacidad y seguridad
Acceso Clientes

¿Qué es VoLTE y por qué mejora tus llamadas móviles?

11 junio 2025 No hay comentarios

Con la llegada del verano, en B2com también estrenamos novedades. A partir de ahora todos nuestros clientes pueden disfrutar de llamadas móviles más rápidas, estables

Leer más »

Comunicaciones Unificadas: productividad y eficiencia para cualquier entorno laboral

2 junio 2025 No hay comentarios

  En un mundo empresarial donde los modelos de trabajo con cada vez más flexibles -oficina, remoto o híbrido-, la forma en que nos comunicamos

Leer más »

¿Qué es una centralita virtual y por qué puede marcar la diferencia en tu empresa?

19 mayo 2025 No hay comentarios

  La forma en la que nos comunicamos en el entorno laboral ha evolucionado rápidamente. Sin embargo, en muchas oficinas la telefonía sigue anclada al

Leer más »
sip-trunk

SIP Trunk: ¿Qué es y cómo funciona?

31 marzo 2025 4 comentarios

El SIP Trunk es una tecnología innovadora que está transformando la forma en que las empresas gestionan sus comunicaciones. Al integrar una red telefónica tradicional

Leer más »

La importancia de contratar tu telefonía en la nube este 2025

20 enero 2025 No hay comentarios

La tecnología continúa evolucionando a una velocidad vertiginosa, y uno de los cambios más significativos en el ámbito de las comunicaciones es la adopción de

Leer más »

Todo lo que necesitas saber sobre Centralitas Virtuales

28 noviembre 2024 No hay comentarios

Las centralitas virtuales están revolucionando la forma en que las empresas gestionan sus comunicaciones. Sin embargo, muchas empresas, especialmente pequeñas y medianas, tienen dudas sobre

Leer más »
« Anterior Página1 Página2 Página3 … Página66 Siguiente »

Suscríbete a nuestra newsletter

Infórmate de las novedades del sector

Suscribirme

Síguenos

Facebook Twitter Linkedin Instagram

Operador registrado en la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia desde el 20 de junio de 2005.
Lee el Reglamento para la Defensa del Cliente aquí

PREMIUM NUMBERS, S.L. ha recibido una ayuda del organismo Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) dentro de la actuación INNOVATeiC-CV 2021 del programa de proyectos de innovación de PYME (INNOVA-CV). El objetivo principal del proyecto es el desarrollo de una aplicación software con tecnología WebRTC que proporcione servicios orientados al call center y al teletrabajo. Esta subvención cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

PREMIUM NUMBERS, S.L. ha recibido una ayuda del organismo Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) dentro de la actuación INNOVATeiC 2023 del programa de innovación de PYME (INNOVA-CV). El objetivo principal del proyecto es el desarrollo de una herramienta de comunicaciones unificadas (UCAAS y CCAAS) orientada a proveer, desde una sola aplicación, la mayor parte de las funcionalidades de comunicaciones que cualquier empresa pueda utilizar (UCAAS: Unified Comunication as a Service) y sistemas más específicos para departamentos de atención al cliente y telemarketing (CCASS: Contact Center as a Service) o empresas cuyo negocio sea la atención y el telemarketing. Esta subvención cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Horario de nuestras oficinas

Lunes a Viernes:
De 09:00h a 19:30h

Dónde estamos

info@b2com.com
Teléfono 919 999 991

Oficina Madrid:

Calle de Albasanz, 16,
3 Planta 28037 Madrid.
Tel. 910 078 888

Oficina Valencia:

Cronista Carreres, 13
Oficinas. Entlo. 6 / 46003 Valencia.
Tel. 961 040 188

Oficina Málaga:

Avda. Ortega y Gasset 124
Oficina 18 (Planta 1) 29006 Málaga.
Tel. 951 085 177

Oficina Barcelona:

Ciutat de Granada, 150
08018 Barcelona.
Tel. 930 502 552

Responsable del tratamiento: b2com, S.L. Finalidad en el tratamiento de los datos: Responder a las solicitudes de información recibidas. Envío de comunicaciones comerciales Legitimación en el tratamiento de sus datos: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos de los interesados Podrá ejercitar su derecho de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos de protección de datos por correo electrónico a rgpd@b2com.com. En cualquier caso, puede solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web https://www.aepd.es. Puede consultar más información sobre protección de datos visitando nuestra política de privacidad.

© Copyright b2com

  • Canal de Sistemas de Información
  • Política de cookies
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Canal de Sistemas de Información
  • Política de cookies
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
Scroll to top