La centralita más avanzada del mercado, ahora gratis para siempre

Tener una centralita que controle las líneas telefónicas es una necesidad que muchas empresas tienen desde siempre. Hoy en día, la centralita física de toda la vida se convierte en un dispositivo obsoleto y poco flexible, a veces incluso demasiado difícil de manejar. Es por ello que Premium Numbers ofrece de manera gratuita su servicio de centralita virtual para siempre.

En un mundo digitalizado como en el que vivimos, la telefonía de empresa se convierte a menudo en un obstáculo a la hora de disponer de cierta flexibilidad. La centralita virtual en la nube de Premium Numbers permite a cualquier cliente poder controlar y configurar la telefonía de su empresa de manera online, sencilla y en tiempo real. Las funcionalidades que ofrece son infinitas, cubriendo prácticamente toda necesidad que cualquier empresa pueda tener. La sencillez de la interfaz y su alto grado de usabilidad hace que cualquier cambio de configuración, por tedioso que parezca, pueda realizarse en tan solo pocos segundos. La mayor ventaja es sin duda el precio, pues es gratuita. Y cuando decimos que es gratuita no hay letra pequeña.

centralitaPara disponer de este servicio, lo único que se necesita es portar aquellas líneas de cabecera sobre las que se configurará la centralita con Premium Numbers, un trámite también gratuito y del que nos ocupamos nosotros. La centralita virtual de Premium Numbers es compatible con cualquier tipo de línea, ya sea analógica, RDSI, primarios, etc. así como con cualquier tipo de numeración (provincial, internacional, VoIP, red inteligente como líneas 900, 901, 902, etc.).

Funcionalidades de la centralita virtual

No hay necesidad o funcionalidad que se nos resista. Si no encuentra lo que busca entre las siguientes opciones, no dude en contactar:

  • Destinos. Los destinos a los que finalmente se entregarán las llamadas podrán ser: fijos o móviles nacionales, fijos o móviles internacionales, extensiones SIP, script (buzón, locución, telesecretaria, etc.).
  • Día y hora. Configuración del horario de atención del destino por día de la semana.
  • Destino extensión. Posibilidad de asignar numeración corta de extensión al destino para transferencia de llamadas.
  • Progreso del llamante. Posibilidad de habilitar o no el progreso del llamante hacia el destino: progresa, no progresa, forzar número predeterminado, progresa sólo hacia el operador.
  • Logueo y deslogueo de extensiones. Activación y desactivación de destinos, según su disponibilidad para recibir llamadas.
  • Limitador del número de llamadas entrantes a destino.
  • Monitor de estado de destinos: visualización del estado logueado o no de las extensiones, si se encuentran en día y franja de horario de atención de llamadas o no, además de relación de los encaminamientos en los que se encuentra activo.
  • Distribución de llamadas entrantes: según día de la semana y hora para cada extensión, por % entre las distintas extensiones, encaminamiento jerárquico, encaminamiento cíclico, entrada de llamadas a diversas extensiones simultáneamente (ring to all), operadora automática: “si conoce la extensión márquela”, etc.
  • Tono personalizado de llamada. Selección del tono o melodía que escucha el llamante mientras es descolgada la llamada.
  • Tono personalizado de transferencia. Selección del tono o melodía que escucha el llamante mientras es transferida la llamada entre extensiones.
  • Locución de bienvenida al llamante.
  • Locución whisper al operador. Locución recibida por el operador del destino al descolgar la llamada.
  • Enrutamiento multidestino con salto alternativo en caso de ocupado o no contesta al cabo de un número de segundos configurable.
  • Selección por teclado multinivel. El llamante elije con quién o qué opción hablar. Entrega de llamadas basada en las pulsaciones sobre el teclado que hace el llamante. Posibilidad de anidar distintos niveles de submenús para cada opción de pulsado. Puede tener un horario global o regirse por el particular de cada destino que lo compone.
  • Cola de espera. El llamante queda a la espera de ser atendido por el primer destino del árbol de encaminamiento que quede libre. Múltiples destinos asociados a la cola.
  • Buzones de voz: los mensajes grabados pueden ser consultados en el aplicativo web y serán enviados de forma automática por mail y/o SMS hasta a 5 destinos definidos por el usuario.
  • Tiempo de penalización por no atención.
  • Número ilimitado de planes de encaminamiento alternativos.
  • Panel de control línea – encaminamiento. Relación en tiempo real del encaminamiento asociado a cada línea asociada a la centralita.
  • Transferencia de llamadas entre distintas extensiones.
  • Tiempo de corte. Parametrización en el encaminamiento de la duración máxima de la llamada, alcanzado el cual será colgada con o sin locución de despedida personalizada.
  • Gestión completa de locuciones: posibilidad de subir locuciones personalizadas al sistema, creación online de nuevas locuciones multiidioma desde la herramienta text to spech, posibilidad de elegir entre locuciones predeterminadas.
  • Grabación de llamadas entrantes. Posibilidad de activar el usuario la grabación de llamadas según destino.
  • Grabación de llamadas salientes (sólo para clientes que dispongan, al menos, de una extensión VOIP)
  • Escucha de llamadas (sólo para clientes que dispongan, al menos, de una extensión VOIP).
  • Intervención de llamadas (sólo para clientes que dispongan, al menos, de una extensión VOIP). 
  • Cuelgue de llamadas. Posibilidad de colgar cualquier llamada en curso desde el monitor de la centralita virtual.
  • Lista negra. Restricción indefinida de llamantes. Aplicable a números concretos, llamantes ocultos, orígenes móviles y/o fijos, o según prefijo. Posibilidad de personalizar la locución que el llamante escuchará.
  • Restricción temporal de llamantes: filtro de hiperactividad.  Restricción según criterios de volumen de llamadas en determinados intervalos de tiempo.
  • Monitor de llamadas en curso, en tiempo real. Visualización web de todas las llamadas desde la recepción en el sistema hasta su colgado.
  • Acceso autorizado a monitor de llamadas en curso, en tiempo real. El usuario puede crear usuarios que únicamente tengan acceso al monitor de llamadas en tiempo real. Herramienta para encargados de call center.
  • Estadísticas de llamadas en tiempo real.
  • Agenda.
  • Envío masivo o individualizado de SMS.
  • Telesecretaria. Desvío de llamadas entrantes desatendidas a un call center.
  • Look&feel. Plantilla personalizable.
  • Llamas salientes (VoIP): regla de marcado (definición del tipo de destinos a los que se le habilita permiso a una extensión para llamar), caller ID (posibilidad de definir a nivel de extensión el número a presentar en las llamadas salientes), control de gasto diario y mensual máximo permitido a cada extensión en llamadas salientes.
2 comentarios
    • Marketing
      Marketing Dice:

      Buenas tardes:

      Muchas gracias por su comentario. Si escribe un correo a info@premiumnumbers.es, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para resolverle todas las dudas que pueda tener.

      Un saludo.

      Responder

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