30 millones de SMS enviados

Este mes de marzo hace cinco años que lanzamos nuestra propia plataforma de envío masivo de sms. No hay mejor manera de celebrarlo que alcanzado también en marzo, esta vez cinco años después, la cifra de 30 millones de sms enviados.

sms plataforma

La plataforma de envío masivo de sms

Se trata de un servicio que permite a nuestros clientes gestionar de manera automatizada el envío de este tipo de mensajes. Aunque el uso del sms ha caído entre particulares, son cada vez más las empresas que usan este medio de manera exitosa para la realización de campañas, gestión de confirmaciones, recordatorios, etc. Este tipo de mensajes son leídos por casi el 90% de los destinatarios, a diferencia otros, como los whatsapp, en donde el nivel de saturación es tan elevado que las tasas de lectura son significativamente inferiores.

Nuestra plataforma de envío masivo de sms permite múltiples funciones, entre las que destacan la programación de envíos, los envíos mediante fichero CSV, envíos internacionales a más de 140 países, sms certificados (con certificación de envío y contenido), sms concatenados (varios sms en uno, hasta 459 caracteres en un único mensaje), agenda de contactos integrada, personalización del remitente y del contenido del mensaje, confirmación de entrega vía mail, gestión de asociados a la plataforma y permisos, estadísticas, etc.

Esperamos seguir contando con el apoyo de todos nuestros clientes y dentro de poco tiempo celebrar la redonda cifra de 50 millones de sms enviados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.