Premium Numbers integra el envío de SMS en el servicio de Centralita Virtual

Pensando en las necesidades de comunicación de sus clientes, Premium Numbers ha lanzado esta semana una nueva funcionalidad de Centralita Virtual: envío de SMS. Desde esta misma semana, los clientes de Centralita Virtual podrán enviar SMS a aquellos teléfonos móviles que han contactado con la empresa, independientemente de si la llamada ha sido atendida o no.

El envío puede ser individualizado o masivo, y existen además distintos modos de realizarlo. Los clientes que deseen enviar un SMS en concreto a un móvil o a una serie de móviles de manera individualizada, lo harán de una sencilla manera desde la pestaña «Estadísticas» de su centralita virtual.  Podrán filtrar la fecha para obtener un listado de teléfonos móviles llamantes y cuando los localicen bastará con hacer click sobre el icono «móvil».  Podrán personalizar el remitente, introducirán el texto y enviarán rápidamente el SMS.

En el caso de que se desee enviar el mismo SMS a todos los teléfonos móviles que llamaron dentro de un periodo de tiempo, los clientes accederán a la pestaña Varios/Soporte de su Centralita Virtual y seleccionarán la opción «envío masivo». Desde aquí mismo podrán especificar el periodo de tiempo a mostrar, para seleccionar los llamantes móviles a los que realizar el envío.

Premium Numbers ya dispone de un servicio de envío masivo de SMS, pero la orientación al cliente y la adaptabilidad han empujado a apostar una vez más por simplificar los procesos de comunicación entre clientes y empresa, mediante esta integración. Esta funcionalidad ha sido lanzada como una ventaja para aquellos que desean contactar con los llamantes a través de un rápido SMS, complementando la atención telefónica.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.