El Internet más rápido del mundo

2 GB por segundo. Esta es la conexión doméstica a Internet más rápida que se ha presentado hasta el momento. Ha sido en Japón y de mano de la compañía Sony.

Internet-rapidoSo-net, proveedor de Sony, ha presentado esta misma semana la conexión doméstica a Internet más rápida del planeta. La velocidad de descarga es de 2 gigabytes por segundo y la de subida de 1 gigabyte por segundo. Esta sorprendente novedad supone doblar la velocidad que los competidores de la compañía ofrecen en el país nipón.

Las conexiones que alcanzan esta velocidad de vértigo están basadas en infraestructuras FTTH (fibra óptica), lo que supone una red de cableado extendido desde la central del proveedor del servicio de Internet hasta el hogar en donde se presta el servicio.

El precio de «Nuro», nombre con el que se ha bautizado al  servicio, es de 50 dólares mensuales, lo que vienen a ser 38 euros. Eso sí, con 2 años de permanencia. A ello hay que añadir costes de instalación de 531 dólares (403 euros). ¿Para cuando en España?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.