¿Cómo van los precios?

Hay sectores que cada día están más caros. Otros, menos frecuentes, que intentan estabilizar sus precios, y por último los que aprietan su cinturón y los bajan.

En el primer grupo se sitúan el transporte aéreo de pasajeros, que bien por el aumento de impuestos, combustibles o por cualquier razón de distinta índole obtuvo una subida anual de sus precios del 4.3%. Le sigue el transporte marítimo de mercancías con una subida del 2.2% y seguridad (1.4%).

En el segundo puesto del ranking encontramos sectores que han mantenido o han bajado ligeramente sus precios, como es el caso de asesoría jurídica y económica (-0.3%) o correos (-0.6%).

Y,  ¿quien estará a la cabeza en bajadas de precios, ocupando el primer puesto? Estudios de mercado, publicidad y …., telecomunicaciones. En concreto, y según los datos aportados por INE, la caída es del -9.7% en el caso de publicidad e investigación de mercados y del -4.4% en nuestro sector, telecomunicaciones.

Así van los precios a día de hoy, bastante desmarcados según el sector, razonablemente. En nuestro caso, el esfuerzo es evidente, y el mejor premio lo suelen brindar siempre los clientes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.