Portabilidad internacional: tu línea del extranjero en tu centralita con Premium Numbers

Gracias a distintos acuerdos con operadores de más de 30 países, hoy ya se puede realizar la portabilidad internacional de líneas de otros países a Premium Numbers. La línea telefónica podrá ser asociada por tanto a cualquier servicio en la nube de Premium Numbers, como lo es su centralita virtual.

Poder disponer de una línea telefónica de casi cualquier país del mundo, independientemente de dónde quiera atender sus llamadas, es una cuestión ya tratada recientemente en este blog. Mediante el servicio de Numeración Internacional, Premium Numbers ofrece líneas de teléfono de multitud de países, y el cliente decide dónde atender las llamadas. Hoy damos un paso más y ofrecemos la posibilidad de realizar una portabilidad internacional con Premium Numbers.

portabilidad internacionalNo todos los operadores ofrecen servicios de red inteligente en el tratamiento de llamadas. Premium Numbers ofrece desde hace ya años la herramienta de centralita virtual, mediante la cual  cualquier cliente puede gestionar el funcionamiento de sus líneas en tiempo real y desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Este servicio ha estado siempre ligado a líneas de teléfono españolas. Hasta hoy.

Si usted es propietario de una línea telefónica internacional y quiere que el funcionamiento de esta línea pueda ser gestionado por usted con total autonomía, no dude en realizar una portabilidad internacional a Premium Numbers. La herramienta de centralita virtual le aportará numerosas funcionalidades de personalización que no cualquier operador ofrece.

A continuación indicamos la relación de países desde los que podemos portar su línea internacional a Premium Numbers: Alemania, Australia, Bahrein, Bélgica, Brasil, Canadá, Chipre, Croacia, Dinamarca, EE.UU., Eslovaquia, Eslovenia, Francia, Holanda, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Letonia, Lituania, México, Noruega, Nueva Zelanda, Panamá, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Rumanía, Sudáfrica, Suecia y Suiza. Si quiere realizar la portabilidad internacional de alguna de sus líneas y ésta no se encuentra en ninguno de los anteriores países, contacte con nosotros puesto que cada mes son más los países con los que trabajamos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.