El salto internacional de Premium Numbers y cómo ahorrar en telefonía cuando tu empresa también quiere internacionalizarse

Premium Numbers traspasa fronteras. Hemos decidido ampliar horizontes y ya podemos decir que disponemos de clientes VoIP en dos ciudades extranjeras: Johannesburgo y Moscú. La apuesta por el mercado internacional es firme y ambiciosa, y esperamos en muy pocos meses llevar la Voz IP a EE.UU. Si tu empresa se relaciona en el ámbito internacional o tiene pensado operar en éste (ya sea a distancia o in situ) Premium Numbers puede hacer mucho por vosotros.

Si algo ventajoso tiene la Voz IP es la ausencia de barreras. Premium Numbers ha tenido desde sus inicios clientes en el extranjero. Sin embargo, poder operar en el extranjero como operador español era una de las cuestiones pendientes, hasta hoy. Johannesburgo y  Moscú han sido las dos primeras ciudades en las que diferentes clientes están disfrutando de la telefonía de su empresa con el operador Premium Numbers, sin ningún tipo de intermediarios.

internacional-telefonía

La presencia internacional es uno de los objetivos estratégicos de nuestra compañía, y pronto estaremos en EE.UU. A día de hoy, Premium Numbers ya ha establecido contacto con multitud de empresas españolas que operan en EE.UU. para oferecerles las ventajas de la Voz IP y la numeración internacional.

La telefonía es una de las barreras con las que se encuentran las empresas españolas que se expanden entre diferentes países del continente, sobretodo por la necesidad de estar permanente comunicados entre las diferentes oficinas y sedes que tienen alrededor de mundo, y en concreto en España. La gran mayoría, por no decir todos los operadores, cobran por las comunicaciones que las empresas tienen entre sus diferentes sedes ubicadas en diferentes países. En Premium Numbers no es así. las comunicaciones entre sedes son gratuitas con el servicio de Voz IP.

Hay diferentes tipos de procesos de internacionalización empresarial, por eso Premium Numbers intenta proveer de distintos servicios según las necesidades de cada empresa, con el objetivo siempre de hacer que nuestros clientes reduzcan costes sin sacrificar la calidad de sus comunicaciones y dispongan de los últimos avances en telecomunicaciones.

Esto es lo que Premium Numbers puede hacer por las empresas con presencia o proyección internacional:

 

  • VOZ IP: Si tu empresa tiene pensado abrir una oficina en el extranjero, ahorra en telefonía con la Voz IP. Contratando el servicio de Voz IP con Premium Numbers, las comunicaciones entre sedes u oficinas serán gratuitas, podrás si lo deseas tener la telefonía de toda la empresa unificada en una misma centralita (aunque os encontréis en distintas ubicaciones) y ahorrar hasta un 40% gracias a la eliminación de costes de mantenimiento (habituales en la telefonía analógica) y a las tarifas para hablar  más barato. Este servicio viene acompañado de una centralita virtual gratis para siempre.

 

  • NUMERACIÓN INTERNACIONAL: Solicita una línea telefónica de cualquier país y atiende las llamadas donde quieras. Imagina que tu negocio tiene presencia en Alemania pero que no quieres prestar la atención telefónica allí. Premium Numbers te facilita una línea de teléfono de Alemania para que cuando tus clientes alemanes te llamen a esta línea paguen una llamada nacional, independientemente de que tu atiendas las llamadas en España, Alemania o China. Este servicio viene acompañado de una centralita virtual gratis para siempre.

 

  • LLAMADAS INTERNACIONALES: Necesitas llamar al extranjero demasiado a menudo pero las tarifas de tu operador no te convencen. Olvídate. Premium Numbers dispone de un servicio de llamadas internacionales para que llames a cualquier país del mundo, desde 0,03€/minuto, sin establecimiento de llamada y con tarificación por segundos. Se trata de un servicio de pasarela que te permite ahorrar tremendamente en la factura telefónica.

 

  • ROAMING: Viajáis al extranjero, y cuando lo hacéis las tarifas para hablar por teléfono son desorbitadas. Si este es vuestro caso, te ofrecemos nuestro servicio de roaming, El servicio de roaming pretende ayudar a todas aquellas empresas para las que las tarifas del servicio de roaming de su operador les parecen descabelladas. El único requisito es disponer de una tarjeta SIM del país al que se suele viajar y en el que se quiere disfrutar de nuestro servicio de roaming.

Como veréis, las posibilidades y ventajas no son pocas. Vivimos en un mundo cada vez más globalizado y conectado, y nuestro reto es acortar distancias y reducir costes en las comunicaciones telefónicas de cualquier empresa sin que por ello haya que sacrificar la calidad. Si tienes la mínima duda al respecto, o tenéis alguna necesidad en materia de comunicaciones en la que podamos ayudaros, no dudéis en contactar con nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.