Aplicaciones móviles curiosas y divertidas para esta Navidad

Luces, belenes, frío, nieve y regalos bajo el árbol de Navidad son sólo algunos de los componentes que nos recuerdan que ya no queda tanto tiempo para disfrutar de estas fechas. A unos les gusta más la Navidad que a otros, unos creen que llega demasiado pronto a las calles y otros están deseando que llegue desde que terminaron las vacaciones de verano. En cualquier caso, seguro que tu smartphone todavía tiene algo de memoria para que puedas instalar algunas de las aplicaciones de Navidad que te recomendamos.

android_ios_app_navidadComo en cualquier temática, hay aplicaciones para todo y para todos los gustos. Os dejamos con una selección de las apps navideñas más interesantes y mejor valoradas que hemos encontrado:

  • Amigo invisible. Si ya es difícil reunirse en estas fechas, para que hablar de encontrar un día en el que hacer el tradicional sorteo del amigo invisible. La aplicación de Amigo Invisible disponible en Android e iOS permite introducir la dirección de correo electrónico de todos los participantes, gestionar incompatibilidades (por si queremos establecer que una persona no pueda ser la que regala a otra determinada), y se encarga de enviar a cada uno/a un mail con la información del evento (precio máximo del regalo, fecha, etc.) y de la persona a la que tendrás que regalar.
  • Elf Yourself. Conviértete en elfo estas navidades e incluye también a tu familia y amigos. Bastará con seleccionar una foto de cada personaje que quieras convertir en elfo y esta aplicación creará un divertidísimo vídeo. La aplicación dispone también de una web por si te resulta más cómodo. Tu postal navideña en forma de vídeo estará creada con un popular villancico, el cual podrás personalizar eligiendo un estilo más pop, country u ochentero. Puedes encontrarla en iOS y Android.
  • Lista de regalos. Si lo tuyo no es la organización y menos en Navidad, mejor que te descargues esta aplicación. Gestionarás tu lista de regalos para que nadie se quede sin el suyo e irás guardando todas las ideas que te van surgiendo para regalar durante esta época del año. Lo mejor de la versión en iTunes es que puedes proteger la aplicación con contraseña para que nadie descubra las sorpresas que se encuentran en el interior, no siendo así en la versión disponible en Google Play.
  • Talking Santa. Esta aplicación es de las preferidas por los pequeños de la casa. Se trata de un Papá Noel muy divertido al que le hablas, mueves o cantas y él lo repite todo con unas voces más que peculiares. Pero la cosa no queda ahí. Podrás ser más cariñoso (acariciándolo por ejemplo) o bruto con él (golpeándolo) y comprobarás sus divertidas reacciones. También podrás darle leche y galletas, tirarle bolas de nieve o construir tarjetas navideñas o videos para luego compartirlos con los tuyos. Puedes descargar la versión de Android o de iOS.
  • iCarta Reyes Magos. Hoy en día ya no es necesario pasar por ningún buzón para enviar la carta a Sus Majestades. Ellos también tienen smartphone para gestionar mejor sus pedidos y tú (o los peques de la casa) podéia hacer también el envío a través de esta aplicación móvil para iOS y Android. Eso sí, antes se debe pasar un test que desvelará si has sido bueno o malo este año.
  • Christmas Karaoke. ¡Cómo nos gusta cantar en Navidad!. Y si somos de los que nos gusta cantar los mismos villancicos cada año te recomendamos que en esta ocasión te animes a hacerlo en inglés con los pequeños de la casa, los cuales además de aprender se divertirán. Al menos, y al tratarse de un karaoke, están disponibles las letras, así que no será tan complicado si lo tuyo no son los idiomas. Descárgala en Google Play o iTunes.
  • Mis recetas de Navidad. Nos está entrando hambre sólo con mencionar esta aplicación, precisamente porqué si algo hacemos en Navidad es comer. Gracias a esta aplicación no te faltarán recetas para estas fechas. Además, es muy completa, tanto en categorías de platos (entrantes, primeros, segundos, postres) como en recetas en cada una de ellas. Disponible en Android e iOS.
  • Postales de Navidad. En esta categoría podrás encontrar infinidad de aplicaciones simplemente a través del buscador de tu tienda de aplicaciones. En la mayoría de ellas tendrás varias funciones de personalización y fácil acceso para compartir con tus amigos y seres queridos tus creaciones. Desde aquí te recomendamos dos: Kisstmas para Android y Make me santa para iOS.

 

2 comentarios
  1. Vanguardia
    Vanguardia Dice:

    Es muy buena esta recopilación de aplicaciones para navidad.
    Pero seria mucho mejor si se actualiza a este año, pues en dos años seguramente las aplicaciones podrían cambiar demasiado.

    saludos.

    Responder
    • Marketing
      Marketing Dice:

      Buenas tardes:
      En primer lugar muchas gracias por el comentario. Como bien dices, las app este año ya se han actualizado, y por ello esta semana publicaremos un post con un resumen actualizado. Esperamos que le guste.

      Gracias,
      Premium Numbers.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.