Nuevo servicio de Roaming, con tarifas de infarto.

Premium Numbers lanza nuevo servicio de Roaming. Desde este mes, ni realizar ni recibir llamadas en el extranjero supondrá un alto coste, gracias a las atractivas tarifas que Premium Numbers pone a disposición de cualquier cliente de este servicio. Si dispone de una SIM del país dónde va a viajar, ¡únase a huestras tarifas!

servicio de roamingEl servicio de roaming tiene un funcionamiento muy sencillo. Para evitar asumir las tarifas roaming de su operador de telefonía móvil, Premium Numbers asigna un número nacional a cada cliente del servicio. El propio cliente lo único que debe hacer para recibir llamadas en el extranjero es desviar las llamadas de su móvil a la línea nacional asignada. Inmediatamente, Premium Numbers se encargará de que todas las llamadas se reciban en el teléfono móvil con SIM extranjera, y disfrutará de las económicas tarifas roaming de Premium Numbers.

Para realizar llamadas desde el extranjero, el cliente sólo tiene que realizar una llamada desde su móvil con SIM extranjera a un número que Premium Numbers le facilitará cuando contrate el servicio de roaming, cuya línea le colgará la llamada para que no asuma costes, e inmediatamente el sistema llamará al cliente a ese mismo teléfono para solicitarle que marque el teléfono con el que desea hablar. Inmediatamente, la comunicación con el destinatario quedará establecida.

Además, el servicio puede contratarse online, y dispone de una herramienta web para controlar el uso y gasto de aquellos números  que ha autorizado para hablar con esta tarifas. En definitiva, un nuevo servicio de roaming para el ahorro de clientes y usuarios de telefonía en general.

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] derivados de la recepción de llamadas en el extranjero. Y todo ello a pesar de las múltiples alternativas que existen hoy en día a la hora de emitir y recibir llamadas en el extranjero sin pagar demasiado por […]

  2. […] que suponen las tarifas de roaming. Pensando en ellos, Premium Numbers ha lanzado recientemente un servicio de roaming para que realizar y recibir llamadas en el extranjero sea más económico que nunca. Para quien no […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.