Premium Numbers en el I Networking Diplomático de AEMPYMES

El pasado 5 de febrero se celebró en Madrid el I Networking Diplomático de AEMPYMES (Asociación Española de Emprendedores, Micropymes y Pymes). Premium Numbers estuvo presente y destaca su gran potencial en el fomento de las relaciones profesionales.

Diplomáticos y representantes comerciales de América, África, Asia y Europa se dieron cita el pasado 5 de febrero en el casino Gran Vía de Madrid. Sin duda, asistencias como la del embajador de la República Dominicana en España, el primer secretario de la Embajada de Camerún, el asesor financiero de la Cámara de Comercio de Estados Unidos o el primer consejero económico de la Embajada de Italia, entre otros, aumentaron la expectación del evento.

En el encuentro se hizo hincapié en la importancia de las relaciones comerciales y en la internacionalización empresarial. La asociación mencionó también la apertura de su nueva sede en Miami, la cual servirá de apoyo a empresas españolas con actividad en Miami. La realización de este evento fue una excusa perfecta, una vez más, para desarrollar nuevas redes de contactos profesionales, identificar clientes potenciales así como compartir e intercambiar conocimiento y experiencias.

Aplaudimos este tipo de iniciativas y organizaciones que acercan a emprendedores, pymes y micropymes a un entrono común, favoreciendo sus relaciones y fomentando el beneficio mutuo. Os dejamos con algunas instantáneas del evento.

AEMPYME networking diplomático AEMPYME networking diplomático 2 AEMPYME networking diplomático 3

AEMPYME networking diplomático 4

AEMPYME networking diplomático 5

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.