Grabación de llamadas salientes VoIP, nueva funcionalidad de centralita virtual

Premim Numbers lanza esta semana una nueva mejora para todos sus clientes de Voz IP: grabación de llamadas salientes.

Hasta la fecha, la grabación de llamadas entrantes ha sido una de las funcionalidades de centralita virtual que Premium Numbers ha ofrecido a todos sus clientes. Sin embargo, la grabación de llamadas salientes ha sido una de las sugerencias más repetidas, y Premium Numbers no podía dejar pasar por desapercibidas tales sugerencias.

grabacion llamadas voipPor ello, nos alegra dar la bienvenida al nuevo servicio de grabación de llamadas salientes, el cual viene acompañado de nuevas mejoras para todo tipo de clientes. Hasta ahora, la grabación de llamadas entrantes se realizaba en la totalidad de extensiones de centralita virtual en la que se atendían las llamadas de cualquier cliente, una vez activado el servicio. Hemos aprovechado la implementación de grabación de llamadas salientes para clientes de Voz IP para añadir también una nueva mejora general. Las grabaciones de llamadas podrán discriminarse según la extensión, pudiendo decidir sobre qué extensiones se solicita tal servicio. La configuración está disponible en la pestaña «destinos» de la centralita virtual.

Además, y sólo para clientes de Voz IP, se podrá definir si, según la extensión, se desea que se graben tanto las llamadas entrantes como las salientes, sólo un tipo de ellas, o ningunas, maximizando la personalización de este nuevo servicio de centralita virtual. Para aquellas extensiones en las que no esté habilitada la grabación de llamadas salientes, se podrá habilitar esta función sólo para determinadas llamadas, mediante marcación de una secuencia en el teclado del terminal, o mediante el monitor de llamadas disponible en la centralita virtual, todo ello en tiempo real.

Todas las grabaciones estarán disponibles durante 60 días en la herramienta de centralita virtual para que puedan ser consultadas y/o descargadas. Si se desea descargar las grabaciones en bloque, existe la posibilidad de hacerlo vía ftp, previa solicitud al departamento de soporte al cliente de Premium Numbers.

Siguiendo todas y cada una de las sugerencias planteadas por nuestros clientes, esperamos que la nueva mejora sea recibida con agrado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.