Nuevo servicio de multiconferencia avanzada

Esta semana Premium Numbers lanza su nuevo servicio de multiconferencia avanzada. Todas las funcionalidades que cualquier empresa pueda tener a la hora de realizar una multiconferencia telefónica estarán seguro agrupadas bajo este nuevo servicio.

Premium Numbers ya dispone desde hace años de un servicio de multiconferencia gratuito, el cual puede ser disfrutado por cualquier persona o empresa en cualquier momento. Este servicio es tan sencillo como que cada participante llame al 902 05 00 05, o al  00 34 91 111 09 41 si se encuentra fuera de España. El primer llamante creará una nueva sala de conversación al marcar la clave de 4 dígitos, y el resto de llamantes se irán incorporando a la conversación conforme vayan llamando al mismo número y marcando la clave.

Multiconferencia Avanzada. Qué es y cómo funciona.

Pero existen multitud de empresas que necesitan de funcionalidades avanzadas a la hora de realizar sus multiconferencias. Y para todas ellas, Premium Numbers ha desarrollado su nuevo servicio de Multiconferencia Avanzada. Este nuevo servicio permite realizar multiconferencias de dos maneras:

multiconferencia avanzada

1) Multiconferencia generada (los participantes son llamados por el servicio de multiconferencia avanzada). El administrador, a través de una herramienta web, indica los teléfonos de los participantes de la multiconferencia. La función de agenda permitirá seleccionar automáticamente distintos contactos o grupos de personas. La multiconferencia avanzada puede realizarse inmediatamente tras la introducción de participantes, o programarse para un día y hora en concreto. Los participantes reciben una llamada en la cual se les invita a participar en una multiconferencia. Pueden aceptar la invitación o rechazarla. Tras la aceptación, cada participante se une a la conferencia telefónica. El administrador puede, si lo desea, designar un organizador que podrá realizar ciertas acciones durante la multiconferencia mediante los comandos del teclado.

2) Multiconferencia acordada (los participantes llaman al servicio de multiconferencia avanzada). El administrador del servicio indica a los participantes un día, hora, y una clave de 6 dígitos para la realización de la multiconferencia avanzada. En el momento de realizar la conferencia telefónica, el administrador llama al número de teléfono del servicio de Multiconferencia Avanzada, y crea una nueva sala virtual introduciendo la clave de seis dígitos elegida. Abierta la sala, cada participante puede unirse a la multiconferencia simplemente llamando al número de teléfono del servicio, e indicando la misma clave. Los participantes son avisados mediante beep de cada nueva incorporación. Si se desea incorporar algún nuevo participante que no ha llamado, el administrador puede emitir una llamada al nuevo participante desde la herramienta del servicio para que éste se incorpore.

En ambos casos, el servicio de Multiconferencia Avanzada cuenta con una herramienta web que permitirá al administrador gestionar y disfrutar de las numerosas ventajas que ofrece el servicio, tales como: grabación de multiconferencias, bloqueo de la sala, silenciar o dar voz a determinados participantes, invitación a unirse a la multiconferencia a nuevos participantes desde la plataforma web, consulta de participantes en tiempo real, consulta de multiconferencias programadas pendientes de ejecución, agenda de contactos, gestión de locuciones personalizadas, estadísticas, etc.

Todo ello se ofrece a un coste, cuanto menos, competitivo, pues dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes ha sido el principal motivo para el desarrollo de este nuevo servicio. Contacte para recibir más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.