Grabar, escuchar, intervenir, y colgar llamadas VoIP desde centralita virtual

La semana pasada ya os hablamos de la nueva funcionalidad de grabación de llamadas entrantes y salientes. No hemos querido dejar pasar más tiempo para presentar nuevas novedades. Esta semana os presentamos tres nuevas funcionalidades para clientes de Voz IP: escucha, cuelgue e intervención de llamadas desde centralita virtual.

Call centers y otras empresas que dispongan de departamentos de televenta o comercial podrán no sólo controlar el curso de las llamadas emitidas y recibidas por los distintos agentes, sino que además verán aumentados los mecanismos de control, análisis y seguimiento de sus procesos de venta y atención telefónica.

Voz IPComo os comentamos recientemente, las llamadas salientes pueden ya grabarse, bien de forma automática, o bien manualmente desde la centralita virtual o desde cualquier terminal IP, pulsando una corta secuencia numérica. A esta funcionalidad le hemos añadido la posibilidad de que una llamada que se encuentre en curso pueda ser escuchada por un administrador. Para ello, bastará con que el administrador acceda a la pestaña «monitor» de su centralita virtual y haga clic en el icono «escuchar» en aquella llamada en la que quiera realizar la escucha. Al hacer clic, nuestra centralita le preguntará en qué extensión IP quiere escuchar tal llamada. Una vez seleccionada, recibirá una llamada. Al descolgar, escuchará automáticamente la llamada seleccionada.

También hemos desarrollado la funcionalidad de intervención, la cual permite interrumpir una llamada en curso para hablar con el agente que está emitiendo o atendiendo una determinada llamada. Tras acceder al monitor de la centralita, bastará con hacer clic sobre el icono «intervenir» (en aquella llamada que interese intervenir) y seleccionar la extensión IP desde la que se intervendrá la llamada. Automáticamente, esta extensión IP seleccionada recibirá una llamada. Al descolgar, agente y extensión IP seleccionada para realizar la intervención estarán en contacto automático. Al haberse interrumpido la llamada, el interlocutor de ésta permanecerá en espera escuchando un sonido de fondo. La intervención tiene un límite de 30 segundos. Una vez finalice la intervención, el agente volverá a estar en contacto con su anterior interlocutor. Un pitido le avisará cuando se haya recuperado la antigua conversación.

Por último, y también desde la pestaña «monitor» de la centralita virtual, se puede colgar cualquier llamada. Bastará identificar la llamada que se desea colgar y pulsar sobre el botón «colgar llamada».

Esperamos que estas novedades sean bien recibidas por todos nuestros clientes, que verán maximizadas las funcionalidades de su centralita, las cuales le permitirán hacer un uso más eficaz y cómodo de la telefonía de su empresa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.