Nuevas mejoras en el «Alias monitor» de la centralita virtual

El alias monitor de nuestra centralita virtual dispone de múltiples funcionalidades de las que disfrutan nuestros clientes. Esta pasada semana hemos actualizado los permisos de acceso al monitor y la información a la que acceden los autorizados a utilizar esta herramienta de la centralita virtual.

No siempre queremos que la persona que maneja el monitor de la centralita tenga también acceso al resto de información y opciones que la centralita virtual ofrece. Por esta razón, desde el lanzamiento de nuestra centralita virtual se creo un acceso «alias monitor», con el objetivo de que los responsables de la centralita virtual y de las líneas telefónicas de una cuenta pudieran crear distintos accesos a sus empleados o colaboradores y que estos sólo pudieran acceder al monitor de la centralita virtual. Gracias a ello, se permitía que un empelado pudiera consultar las llamadas en tiempo real, intervenirlas, escucharlas y/o colgarlas sin que el resto de información estuviera a su alcance.

Hasta ahora, un «alias monitor» podía ver las estadísticas de llamadas según si el creador del alias lo había habilitado o no. Desde ahora, al crear un alias para dar acceso al monitor de la centralita, además de seleccionar si queremos que la nueva cuenta pueda acceder al monitor y a las estadísticas de llamadas, podremos definir también si queremos que dicha cuenta pueda descargar las estadísticas en un documento excel, tener acceso a las grabaciones de llamadas, así como a la información relativa al coste de las llamadas.

Además, hemos añadido otros permisos que se podrán habilitar o no cuando se crea un nuevo «alias monitor», que son: acceso a ver extensiones, ver agenda, ver número del llamante al completo, ver llamadas salientes, poder escuchar, intervenir, grabar y/o cortar llamadas, y enviar SMS. Todas estas opciones (excepto en el caso de «ver llamadas salientes») pueden aplicarse para que un alias monitor disfrute de ellas en todas las líneas de la centralita o sólo en determinadas.

Con ello, el monitor de la centralita virtual ofrece un mayor grado de personalización y adaptación a cada cliente según sus necesidades, permitiendo la creación de distintos niveles de acceso y permisos según los cometidos que vayan a tener sus usuarios.

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