Click to Call, ahora más seguro

Hemos mejorado nuestro servicio de Click to Call, dotándolo de mayor seguridad para evitar intentos de ataque que puedan perjudicar el saldo de su servicio.

Aunque el servicio de Click to Call dispone de varios filtros de control de saldo, lo cierto es que si estos parámetros no se configuran el saldo del servicio podría verse afectado ante un ataque informático, por ejemplo.

Premium Numbers ha actualizado esta semana el servicio de Click to Call, insertando un captcha en la ventana en la que los usuarios que solicitan una llamada gratuita introducen su número de teléfono. De este modo, el usuario, además de introducir su teléfono, debe copiar en un campo dedicado a ello los caracteres que visualiza en esta ventana. 

Con esta medida, evitamos que robots y sistemas informáticos puedan solicitar llamadas de manera masiva afectando gravemente el saldo de su servicio Click to Call. Esta medida afecta a aquellos clientes que usan la ventana de Clik to Call «por defecto», diseñada por Premium Numbers. Recomendamos por tanto a todos aquellos clientes que diseñan su propia ventana de Click to Call que integren un captcha o cualquier otro sistema de seguridad para evitar posibles ataques.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.