Nueva línea de atención al cliente desde extensiones IP: 0000

Premium Numbers ha implantado una nueva línea de atención telefónica para todos sus clientes del Servicio de Voz IP. Cualquier cliente puede marcar desde su extensión IP la secuencia 0000 y automáticamente se establecerá comunicación con nuestras oficinas.

La Voz IP, conocida también como VoIP, es el más novedoso sistema de telefonía presente en el mercado de las telecomunicaciones. Al prescindir de la analogía de las líneas telefónicas tradicionales, los clientes de Voz IP dejan de tener cableado, pagar por el mantenimiento de una línea o asumir unas caras tarifas en la realización de sus llamadas. La economía de este servicio reside en que la voz se transmite a través de la conexión a Internet, por lo que el único requisito para poder trasladar sus líneas a Voz IP es tener una buena conexión a Internet.

voipPremium Numbers corre a cargo de los terminales que necesite, aunque quien lo desee puede también contratar simplemente una cantidad determinada de extensiones y usar sus propios terminales o softphones, instalados en sus teléfonos móviles, tablets, PCs o portátiles. En cualquier caso, Premium Numbers siempre obsequiará de manera gratuita a cualquier cliente de Voz IP con una centralita telefónica en la nube. Nuestra centralita virtual no sólo le permitirá tener autonomía a la hora de configurar sus líneas y extensiones telefónicas, sino que también le proporcionará las más avanzadas funcionalidades de centralita.

La telefonía en la nube ha llegado para quedarse. Y para celebrarlo, le ofrecemos una manera más sencilla y económica de contactar con nosotros: la línea 0000 de atención a todos nuestros clientes del servicio de Voz IP.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.