Campañas benéficas con sistema de cobro por tarjeta

Nace el TPV de Donaciones, un servicio dirigido a organizaciones sin ánimo de lucro. El servicio permite, mediante una simple y corta llamada telefónica, que el llamante elija la cantidad a donar (mediante el teclado de su teléfono) y realice el pago de manera segura mediante tarjeta.

Organizaciones sin ánimo de lucro y otro tipo de entidades benéficas llevan a cabo numerosa campañas aprovechando la época navideña. El contexto económico ha hecho que asociarse a una ONG mediante la donación de un importe a través de domiciliación bancaria no sea el medio de pago preferido, sobretodo ante la incertidumbre de la capacidad económica de las personas en el medio plazo. El envío de SMS tampoco parece ser la mejor solución. Por ello, centrado en organizaciones sin ánimo de lucro, nace el servicio de TPV de Donaciones de Premium Numbers.

solidaridad

El funcionamiento es muy sencillo. La persona que desea colaborar con la organización llama a la línea telefónica que Premium Numbers asigna a la entidad (geográfica de cualquier provincia). Una locución dará la bienvenida y se solicitará al llamante que introduzca mediante el teclado de su teléfono el importe que desea donar. Podrá confirmar también mediante el teclado si el importe introducido es el deseado. Seguidamente, el llamante podrá introducir los datos de su tarjeta. Finalmente, una locución de despedida personalizada agradecerá la donación. Premium Numbers abonará a la organización cada día laborable el importe correspondiente a las operaciones del día anterior.

El servicio, de gran acogida en el mercado, destaca por su flexibilidad y comodidad, pues el importe es elegido por el llamante y la colaboración se realiza con una simple llamada. El pago es único, sin que la persona quede ligada a la organización o a realizar más pagos o cuotas. Los clientes del servicio destacan también su eficacia, pues no necesita de persona alguna que atienda las llamadas, al tratarse de un proceso totalmente automatizado. Además, todos los clientes disponen de una herramienta web administrativa para consultar y gestionar en tiempo real la relación de operaciones.

Celebramos la llegada de nuevos servicios al mercado que aportan diferenciación respecto al resto, y que ayudan a que todos seamos algo más solidarios.

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.