Servicio de telesecretaria, para prestar atención telefónica cualquier día a cualquier hora

La atención telefónica durante las vacaciones es un problema en la mayoría de empresas. Realizar turnos entre compañeros y sustituciones son medidas que ponemos habitualmente, aunque no siempre surten efectos. Para minimizar estos males, Premium Numbers ofrece el servicio de Telesecretaria

¿Qué es el servicio de Telesecretaria?

El servicio de Telesecretaria permite que las llamadas telefónicas a su empresa sean atendidas de manera personalizada aunque nadie se encuentre en la oficina.

¿Cómo funciona el servicio de Telesecretaria?

El servicio de Telesecretaria  permite que las llamadas que se reciben en la línea 902, 900, 901 o geográfico sean enviadas a nuestras operadoras según el día u hora especificado. Nuestro cliente tan solo tiene que rellenar una plantilla para que la atención sea personalizada. Por ello, podrá elegir entre múltiples opciones, como por ejemplo el saludo que quiere que se de al descolgar, la respuesta estándar que se le dará al cliente, etc.

servicio de telesecretariaSegún si el llamante pregunta por una u otra persona, uno u otro departamento, o en referencia  a una u otra cuestión, el recado que recoja la telesecretaria puede enviarse a distintas direcciones de correo electrónico o por SMS a determinados móviles. Ello permite un excelente filtrado de las llamadas, pues según las necesidades del llamante, el recado será enviado al departamento o la persona que corresponda. Al finalizar la llamada, se recibirá el recado por e-mail, SMS o ambos. El envío es inmediato y puede realizarse hasta a 11 direcciones de correo electrónico distintas y 11 números de teléfono móvil.

Muchos clientes ya se benefician del servicio de telesecretaria, el cual no solo les permite seguir prestando atención telefónica cuando no se encuentran en la oficina, sino que también ha resultado idóneo para que determinadas llamadas a determinadas líneas telefónicas sean directamente gestionadas en el servicio de telesecretaria sin necesidad de tener a una persona trabajando exclusivamente para tales efectos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.