Consulta el estado de tus extensiones IP en tu centralita virtual

Estrenamos el año con nuevas funcionalidades y características de nuestra centralita virtual. Ya es posible consultar el estado de nuestras extensiones de Voz IP así como la calidad de conexión a Internet que reciben.

Respondiendo a las peticiones de muchos de nuestros clientes, así como atendiendo a las necesidades que el sector de la telefonía VoIP (Voz IP) plantea, Premium Numbers ha dado un nuevo paso en sus funcionalidades de centralita virtual para clientes del servicio de Voz IP.

Voz IP

La calidad de la conexión a Internet es uno de los principales criterios que rigen la calidad de la voz a la hora de cursar una llamada. Por ello, ya es posible consultar desde la pestaña «destinos» de nuestra centralita virtual la latencia y el correspondiente nivel de calidad de cada una de las extensiones que tenemos registradas en nuestro servicio de Voz IP. Además, se identifica también el terminal asociado a tal extensión. En caso de que la extensión no esté registrada, ésta queda identificada en color rojo y como «no registrada».

Esperamos que la mejora sea bien recibida por nuestros clientes y ayude a gestionar de manera más eficaz el servicio de Voz IP del que ya disfrutan.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.