Los mejores aliados de su centralita virtual estas vacaciones

Su Centralita Virtual dispone de muchas funcionalidades que hacen que la telefonía de su empresa pueda adaptarse a cada momento o periodo. Estas vacaciones le recomendamos usar el Contestador Virtual y el servicio de Telesecretaria. En ambos casos lo que le ofrecemos es no perder ningún contacto o llamada sin tener que sacrificar el descanso en vacaciones. 

Aunque su empresa cierre por vacaciones, haga un horario más reducido, o la plantilla en la oficina sea menor a la habitual, siempre hay llamadas o contactos que pueden necesitar de los servicios de su empresa. Cualquier momento del año es bueno para hacer negocios, y nunca debemos desaprovechar las funcionalidades que la Centralita Virtual de Premium Numbers ofrece a todos sus clientes para que no se pierda ninguna llamada.

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En este artículo destacamos dos funcionalidades de Centralita Virtual que son muy usadas por nuestros clientes: el servicio de Telesecretaria y el Contestador Virtual.

  • El Contestador Virtual es un servicio gratuito que le permite estar al corriente de todos los mensajes dejados en el buzón de voz, sin tener que estar pegado al teléfono de la oficina. El contestador virtual envía, hasta a 5 cuentas de mail o teléfonos distintos, el archivo de audio que contiene el mensaje dejado en el buzón de voz. El envío puede hacerse por mail o mediante un SMS. Con este servicio estará de manera permanente al corriente de las llamadas que no se han podido atender.
  • Si por el contrario prefiere que las personas que telefoneen a su empresa sean atendidas por una persona, le ofrecemos el servicio de Telesecretaria. Mediante este servicio, las llamadas a su empresa se desviarán a nuestras operadoras, para que sean ellas quienes atiendan estas llamadas. No debe preocuparse por el tipo de atención que se da, pues usted, al contratar el servicio, rellenará una plantilla para definir una serie de pautas e indicaciones, con el objetivo de que la atención telefónica se preste de manera corporativa y personalizada, según sus necesidades. Al finalizar cada llamada atendida por el servicio de Telesecretaria, nuestro sistema enviará un mail y/o SMS a la persona/s o departamentos que usted haya definido. De este modo, los recados o las gestiones recogidas por nuestras operadoras serán filtradas y reconducidas al área de su empresa responsable de ello, con lo que asegura un filtro previo. El coste es de 0,4€ por llamada atendida.

Disfrute de sus vacaciones sin que ello suponga perder a sus clientes o gestionar los nuevos contactos con su empresa. Si tiene cualquier duda, contacte con nosotros o comerte este post. 

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