6 aplicaciones útiles en verano

En agosto medio país se encuentra de vacaciones. Nuestro smartphone va allá donde vayamos nosotros, así que no podíamos irnos de vacaciones sin recomendarte algunas aplicaciones que pueden serte útiles durante tus vacaciones.

aplicaciones-verano

Aplicaciones sobre playas e información meteorológica

  • Meteo Marine. Información meteorológica sobre las playas, con una previsión de dos semanas. Información sobre el tiempo, viento, marea, marejadas, entre otros datos. Se trata de una aplicación gratuita para Android. 
  • iPlaya. También gratuita para Android, esta aplicación te ofrece además información sobre  los índice de rayos uva, temperatura, temperatura del agua, estado del oleaje, etc. 
  • iBeach. Muy similar a las anteriores, disponible para iOS. Incluye playas de España, Francia, Grecia, Italia y Portugal.

Aplicaciones sobre ocio ven verano

  • Chiringuía: Si vas a visitar playas que no conoces demasiado y quieres refrescarte en los mejores chiringuitos, esta aplicación gratuita para Android te será de gran ayuda. También encontrarás rutas por los mejores chiringuitos que recomiendan usuarios expertos y podrás invitar a tus amigos a que conozcan tus sitios preferidos.
  • Liveclubs: ocio nocturno en tus noches de verano, allá donde estés. Disponible en la AppStore.
  • En la playa: Una app que te recomienda los más divertidos juegos con los que divertirte con los peques de la casa en la playa. Descárgala en Google Play. 
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.