Teléfono IP wifi: llega el nuevo Escene WS290

Premium Numbers ya comercializa nuevos modelos de teléfonos IP. Nuestra nueva apuesta es el teléfono IP wifi Escene WS290.

La mayoría de teléfonos IP que existen en el mercado se conectan Internet mediante un cable de red, ya sea directamente a un router, PC u otro dispositivo que provea de Internet al teléfono. Nuestra recomendación siempre ha sido utilizar un teléfono IP que se conecte mediante cable a Internet, lo que supone una mejor conexión a la red y por tanto favorece la calidad de las llamadas y el servicio de Voz IP en general.

Sin embargo, por cuestiones de comodidad o de distribución de los espacios en la oficina, existen muchas empresas que necesitan teléfonos IP que puedan conectarse a la red mediante una conexión wifi, y por tanto prescindiendo del cable de red. 

teléfono ip wifi Escene-WS290En Premium Numbers hemos dado respuesta a nuestros clientes con necesidades de teléfonos IP wifi mediante la comercialización del teléfono IP Escene WS290 para su servicio de voz ip. Se trata de un teléfono IP de puesto, con dos líneas disponibles en el mismo terminal, lo que permite recibir o cursar hasta dos llamadas simultaneas o configurar dos extensiones o líneas distintas en el mismo teléfono IP.

La cuota mensual de una extensión IP configurada en el teléfono Ip wifi Escene WS290 es de 14€/mes. También puede adquirirlo sin cuotas mensuales por 125€. Puede obtener más información sobre el teléfono IP wifi Escene WS290 contactando con nosotros o directamente con su comercial.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.