Nuevas funcionalidades de centralita virtual: Encaminamiento por horarios y calendario

Nuestra centralita virtual ya dispone de nuevas funcionalidades para que puedan ser disfrutadas por todos nuestros clientes de manera gratuita: encaminamientos por horario y calendario.

Siempre escuchamos a nuestros clientes, los cuales nos aportan grandes ideas y buenas sugerencias para mejorar nuestros servicios. Esta semana hemos cambiado la apariencia de la pestaña «Encaminamiento» de la centralita virtual para albergar nuevas funcionalidades, a la vez que hacerla más intuitiva y favorecer la usabilidad.

La principal novedad es el hecho de poder fijar horarios para cada encaminamiento. Hasta ahora, si una empresa tenía un horario en verano y otro en invierno, cada vez que cambiaba la estación del año se debían cambiar los horarios de las extensiones de una determinada línea en su centralita virtual. Ahora, con la integración del horario en encaminamientos, podrá asociar un horario a una determinada distribución de llamadas. Gracias a ello, podrá dejar configurado, por ejemplo, un encaminamiento llamado «invierno» y otro llamado «verano», cada uno con su horario, y cuando cambiemos de estación tan sólo deberemos seleccionar cual es el válido para esta época. Con un sólo click cambiará de horario la distribución de llamadas de su centralita virtual.

 centralita virtual horario

Además, también hemos lanzado la funcionalidad de calendario, una de las más solicitadas por nuestros clientes. Hasta ahora, la configuración de las líneas telefónicas quedaba limitada por días de la semana, pero ahora ya hemos integrado el calendario en la centralita virtual, con meses y años. Podrá dejar configurada la telefonía de su empresa para todo el año accediendo una sola vez a su centralita virtual. Gracias al calendario, evitará tener que cambiar configuraciones en semanas «especiales» tales como navidades, festivos locales o nacionales, periodos vacacionales, etc.

 centralita virtual calendario

Esperamos que estas novedades sean bien recibidas por nuestros clientes y nos ayuden a transmitir a cualquier tipo de compañía que la telefonía de empresa es más fácil y cómoda con Premium Numbers y su centralita virtual. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.