El roaming más económico para empresas, compatible con cualquier operador

Las empresas asumen numerosos costes de roaming al desplazar a sus empleados al extranjero y necesitar de comunicaciones telefónicas durante las estancias. Europa ha vuelto a escribir un nuevo capítulo en la larga historia hacia la eliminación del roaming. Sin embargo, fuera de las fronteras europeas el problema de costes para las empresas españolas sigue existiendo.

roamingAunque el fin del roaming a nivel europeo es algo de lo que ya hemos hablado en numerosas ocasiones en este mismo blog, lo cierto es que el Parlamento Europeo da pasos hacia atrás en este asunto con la misma frecuencia que los da hacia delante. No obstante, sí es cierto que, aunque se han ido frenando las decisiones que en su día se tomaron para la eliminación del roaming en Europa, el fin de este tipo de tarifas llegará, sea más pronto o tarde. La nueva fecha que se ha consensuado para el fin del roaming es el 15 de junio de 2017, aunque veremos ajustes y limitaciones en las tarifas que nos afectan ya desde el 30 de abril de 2016.

Aunque el fin del roaming beneficie a las empresas en los costes de telefonía que asumen cuando sus empleados se encuentran en el extranjero, es evidente que el beneficio se limita a Europa. Para todas aquellas empresas que quieran evitar el servicio de roaming de sus operadores de telefonía y no quieran esperar a 2017 (o viajan fuera de Europa) Premium Numbers les ofrece su servicio de roaming, compatible con todos los operadores de telefonía.

Para disfrutar del servicio de roaming de Premium Numbers no es necesario cambiar de operador. Premium Numbers le ofrece sus atractivas tarifas sin establecimiento de llamada y con tarificación por segundos para hablar cuando se encuentre en el extranjero. El único requisito es disponer de un teléfono o SIM del país al que se viaja. El servicio es tan sencillo, que el cliente del servicio de roaming tan solo necesita hacer un desvío de su teléfono español a la línea de pasarela que nosotros le facilitaremos. Cuando alguien llame al teléfono español, nosotros desviamos la llamada al teléfono extranjero, para que esta sea allí atendida, sin incurrir de este modo en gastos de itinerancia que habitualmente le cobraría el operador español.

A la hora de realizar llamadas desde el extranjero, el método es también muy sencillo. Sólo necesitará hacer una llamada perdida desde el móvil extranjero al número de teléfono que le facilitaremos. Nuestro sistema le devolverá la llamada al móvil extranjero, indicándole que marque el número al que quiere llamar.

La telefonía es un pilar fundamental en las comunicaciones empresariales. Los operadores de telefonía tradicionales cobran tarifas muchas veces difíciles de asumir por la mayoría de empresas que necesitan de comunicaciones telefónicas con y desde el extranjero. Nuestro servicio de roaming ofrece a cualquier empresa asequibles tarifas para que hablar desde el extranjero no sea un lujo. Contacte con nosotros o comente este post para más información. Si lo que necesita es llamar desde España al extranjero, quizás le interese nuestro servicio de Llamadas Internacionales low cost.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.