Cómo programar audioconferencias y que se generen automáticamente

Las multiconferencias, o audioconferencias, son sistemas de gran valor en un contexto laboral cada vez más fragmentado y deslocalizado.

Aunque servicios como Skype (u otros similares que permiten la realización de videoconferencias) han experimentando un gran crecimiento en número de usuarios, lo cierto es que el rey de la comunicación sigue siendo el teléfono, y precisamente los servicios de audiconferencia telefónica permiten poner en contacto telefónico a una gran cantidad de personas de manera automática, programada e ilimitada.

Audioconferencia-telefonicaProgramar multiconferencias y que el sistema emita las llamadas correspondientes de manera automática el día y hora definidos es fácil con la herramienta web de multiconferencia de Premium Numbers.

En Primer lugar, simplemente se necesita definir en qué salón virtual se realizará la audioconferencia telefónica o multiconferencia, de entre los distintos disponibles (ya que una misma empresa puede disponer de distintos salones virtuales si necesita poder realizar distintas multiconferencias simultáneamente).

A continuación, definiremos un nombre, fecha y hora para la realización de la audioconferencia (también existe la opción de que se realice inmediatamente). Acto seguido podremos subir una locución, para que la oigan los participantes cuando descuelguen la llamada del servicio de multiconferencia el día y hora previstos; así como indicar si se trata de una audioconferencia cerrada (sólo los contactos insertados pueden participar) o abierta (mientras se realice la multiconferencia, un organizador podrá añadir nuevos usuarios a ésta). 

Para finalizar y que la multiconferencia se quede guardada, hay que insertar los teléfonos de los usuarios, los cuales serán llamados el día y hora especificado. También se pueden seleccionar los contactos directamente sin introducir los teléfonos uno a uno (en caso de que previamente hayamos configurado la agenda del servicio de multiconferencia), así como seleccionar un grupo de contactos ya definido previamente.  Por último, en caso de designar a un organizador, éste tendrá en el momento de la multiconferencia acceso a opciones avanzadas de multiconferencia desde los comandos de su teléfono.

El servicio de multiconferencia de Premium Numbers dispone de otras muchas funcionalidades de gran valor para las empresas, como la grabación de las audioconferencias telefónicas, la monitorización de éstas, la agenda, o la consulta de estadísticas para un tratamiento óptimo de los datos referentes a las multiconferencias realizadas.

No dude en consultar las ventajas de nuestro servicio de multiconferencia o de contactar con nosotros para ampliar información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.