Estrenamos nueva versión de nuestro Panel de Cliente

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

banner web-01Después de mucho esfuerzo, tiempo y trabajo invertido por parte de todo el equipo de Premium Numbers, podemos decir finalmente que: Hoy lanzamos una nueva versión de nuestro Panel de Cliente.

Esta nueva versión cuenta con nuevas funcionalidades, además de tener un interface con una imagen renovada, cuidada y muy intuitiva, con el principal objetivo de poder darle una mejor usabilidad. Además, progresivamente iremos cambiando la imagen de todos nuestros servicios, buscando siempre la mejora constante por y para nuestros clientes.

Somos conscientes de que a algunos de nuestros clientes habituados a la estética clásica les supondrá un periodo de adaptación, por ello se les mantendrá durante un tiempo la versión anterior, mientras van descubriendo y conociendo las enormes ventajas que ofrece esta renovada versión.
Además, ante cualquier duda, podrán consultar con su gestor personal y en todo momento les atenderán, para resolver las cuestiones que puedan surgir.

Porque queremos hacer partícipes de este proyecto cargado de ilusión por parte de todas las personas involucradas en él, a todos y cada uno de nuestros clientes.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]