VozIP.com en el Salón MiEmpresa 2017 #SME2017

IMG_1829Pasados unos días, ya hemos digerido todas las sensaciones y el trabajo que conlleva el participar en un evento anual, como es el Salón MiEmpresa. Por eso, desde VozIP.com queremos compartir con vosotros nuestra experiencia durante los dos días que duró la feria.

En primer lugar, nos gustaría destacar la afluencia de visitantes, ya que durante los dos días se fueron acercando un número considerable de representantes de empresas, pymes, autónomos… en definitiva, empresas nuevas o futuras empresas que tienen previsto despegar en breve. Además, la variedad en cuanto a actividad de los expositores, hizo que los visitantes pudiesen obtener información relativa a distintas cuestiones relacionadas con el sector empresarial, desde: telefonía en la nube, posicionamiento, mensajería, financiación…

Además, en el stand de VozIP.com se fueron acercando visitantes durante los dos días, de los cuales, algunos ya conocían la telefonía en la nube, a otros les sonaba, y otros simplemente no sabían de qué se trataba. Nuestro principal objetivo lo vimos cumplido con creces, pues la mayoría de asistentes que se acercaron a nuestro stand, salieron de la feria sabiendo lo que la VozIP puede hacer por su empresa, y sobré qué ventajas podrían aprovecharse respecto a la telefonía convencional. Nos gustaría dar las gracias, a todas y cada una de las personas que nos visitaron y también, a aquellos que asistieron a la charla que dio nuestro Director General, Jorge García, acerca de «cómo la nube te ayuda a traer clientes». Una conferencia, donde mediante ejemplos reales de nuestros clientes, el público de la conferencia pudo comprobar cómo la telefonía IP puede ayudar a una empresa de reciente creación, a gestionar las comunicaciones de una forma sencilla, profesional y eficaz.

Para finalizar este post, os dejamos un vídeo que resume nuestra experiencia en el Salón MiEmpresa 2017: VozIP.com en el Salón MiEmpresa 2017.