¿Cómo ser distribuidor de Premium Numbers?

Porque en Premium Numbers queremos que conozcas y disfrutes de los beneficios de ser nuestro distribuidor. Por eso, recientemente hemos estrenado un nuevo apartado en nuestra web con información relativa a las ventajas exclusivas de nuestro canal de colaboración.

Con la experiencia que nos otorga estar presentes en el sector, desde hace más de 15 años como Operador de Telecomunicaciones, queremos invitarte a que formes parte de nuestro equipo mediante una oportunidad de negocio atractiva, única y con unas condiciones exclusivas e inmejorables.

¿Qué nos diferencia de la competencia?

En Premium Numbers hemos diseñado un canal de colaboración con múltiples beneficios que ayuden a mejorar la cartera de clientes de nuestros distribuidores. Para ello, tendrán acceso a herramientas de gestión on line (mediante la cual podrán gestionar los contactos recibidos, crear ofertas personalizadas…), plan de comisiones atractivo, formaciones continuas, tutoriales… que puedan ayudar a formar a tú equipo, servicio de atención al cliente personalizado… Además, nuestro equipo de comunicación y marketing, pondrá a tu disposición todo material corporativo que necesites y que pueda ayudarte en la comunicación con tus clientes.

Si eres emprendedor, y además estás interesado en añadir nuestros productos y servicios a tu cartera…¡no lo pienses! Podrás empezar desde ya a disfrutar de las condiciones de ser Distribuidor de Premium Numbers.