Servicio de fax virtual, ¡ahora con envíos desde tu propio mail!

Premium Numbers mejora el servicio de Fax virtual. Ya se pueden enviar faxes desde el propio correo electrónico, totalmente personalizados con cabecera, logotipo y membrete. A ello se le suman nuevas mejoras y funcionalidades, que hacen del servicio de Fax virtual una cómoda herramienta que prescinde del papel, la tinta y la maquinaria grande y pesada asociada a este tipo de comunicaciones. Si tienes conexión a Internet desde cualquier dispositivo, tienes fax.

Una de las sugerencias que más hemos recibido a lo largo del tiempo respecto al servicio de Fax virtual ha sido la posibilidad de enviar los faxes desde el mismo correo electrónico. Hasta la fecha, la recepción siempre se daba en el correo electrónico, pero el envío debía hacerse desde la aplicación web.

fax-virtual-300x284Desde hoy, el nuevo servicio de Fax virtual permite que la gestión del fax de la empresa pueda hacerse de manera completa desde el correo electrónico. Además, se ha ampliado a 10 la cantidad de usuarios que pueden recibir y enviar faxes desde el correo electrónico.

Otras funcionalidades que acompañan a este nuevo servicio de fax virtual son la posibilidad de establecer una clave de seguridad para el uso exclusivo de una línea de fax (sólo los conocedores de la clave podrán usar esta línea), así como la posibilidad de establecer distintos logotipos, cabeceras y membretes en función de la línea de fax. Además, el nuevo servicio de Fax virtual permite envíos masivos, lo que significa que un mismo fax podrá enviarse a una cantidad ilimitada de destinatarios.

Celebramos esta nueva mejora que consolida un servicio de fax virtual, moderno y a la altura de las nuevas tecnologías y los tiempos que corren. El fax deja de ser un servicio caro e incómodo con Premium Numbers.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.