Fax Virtual, ahora con recepción según origen

Fax virtual es uno de los servicios con mayor demanda de información en el último año, junto a Voz IP. Olvidarse de la maquina del fax de la oficina y poder recibir y enviar faxes a través del correo electrónico, de manera sencilla y totalmente automatizada, es todo un placer. Por si fueran pocas las posibilidades de personalización del servicio de Fax Virtual, hoy presentamos la configuración de la recepción según el origen geográfico o prefijo.

fax virtualNuestro servicio de fax virtual, como bien conocen nuestros clientes, no sólo permite la recepción de faxes en el correo electrónico sino también el envío. Desde que lanzamos el servicio hace ya algunos años hemos ido mejorando las funcionalidades de éste, así como las posibilidades de personalización en la recepción y envío de faxes. 

Hasta ahora, para cada línea de fax, se podían configurar direcciones de mail distintas en las que recibir los faxes, elementos corporativos a mostrar cuando se realizan envíos (tales como logos, membretes, cabeceras personalizadas, etc.), códigos de seguridad para el envío de faxes a través de determinadas líneas, etc.

La recepción según el origen del fax

Sin embargo, algunos de nuestros clientes nos han solicitado poder, además, configurar la recepción de faxes en unas u otras direcciones de mail según el origen geográfico (prefijo) del fax, para cada una de las líneas. De este modo, para una determinada línea de fax que tengamos, podemos especificar que los faxes con origen 91 sean recibidos en dos direcciones de mail específicas, los faxes con origen 96 en otras tres y el resto de faxes en todas las direcciones de mail, por ejemplo. Son tantas las posibilidades de personalización como combinaciones posibles. 

En definitiva, dotamos al fax virtual de una nueva funcionalidad para que la gestión de este sistema de comunicación sea todavía más cómodo, si cabe. ¿Alguna duda? Contacta con nosotros o comenta este artículo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.