Aplicaciones para disfrutar la Navidad de forma original.

app-navidad

A tan sólo un día de que comience oficialmente la navidad, os traemos algunas aplicaciones que pueden ser de utilidad si eres de los que quieren personalizar sus felicitaciones, o vivir estas fechas con esa ilusión característica de la navidad. Porque las nuevas tecnologías también sirven, para devolver la ilusión y las ganas por la Navidad, para aquellos que todavía no tengan el «espíritu navideño» demasiado desarrollado…

– Árbol de navidad en versión digital.

Para los que le gusta la decoración navideña, esta aplicación permite personalizar el fondo e ir incorporando aquellos personajes que quieras, además de poder añadir música. Se llama Belén de Navidad.

– Felicitaciones de Navidad personalizadas.

Si quieres divertir a tus conocidos a la vez que felicitarles, Felicítame es una aplicación divertida con la que podrás personalizar y editar las fotos que elijas.

 -Campanadas allá donde vayas.

En la China o en Pekín, dará igual donde estés, porque con esta aplicación, podrás tomarte las uvas desde cualquier punto del mundo. Ya no hay excusa, para no seguir con la tradición de fin de año…

– Sus Majestades…

SantaApp es una aplicación para los más pequeños, bueno… y para aquellos que siguen creyendo en la magia de la navidad. Ya que simula el momento, en el que los Reyes Magos de Oriente se cuelan en el salón para entregar los regalos.