Aplicaciones para esta Navidad

Son muchas las aplicaciones que pueden servirte estas navidades para felicitar las fiestas, divertirte o hasta para escribir la carta a los Reyes Magos. Estas son nuestras recomendaciones de este año: 

aplicaciones navidad

Elf Yourself. Si quieres felicitar las navidades de forma original enviando un vídeo personalizado, descárgate esta aplicación gratuita en Google Play o en iTunes. Podrás subir hasta cinco fotografías de aquellas personas a las que quieres felicitar la Navidad para que la aplicación genere con ellas un vídeo con elfos muy divertido. 

iFunFace. Se trata de otra opción para enviar felicitaciones de Navidad con mucho humor. En este caso, la aplicación te permite crear vídeos y postales a partir de distintas plantillas, con variedad de situaciones y personajes para elegir. Además, podrás insertar mensajes de texto o audio para que quede personalizada. Está disponible en iTunes y Google Play. 

Villancicos. Hay muchas aplicaciones desde las que escuchar y cantar villancicos. Entre las más descargadas en Google Play destacan Villancicos de Navidad y Villancicos Navidad Gratis. En el caso de iTunes destacan Villancicos navideños – Christmas Songs para cantar en Navidad y Villancicos de Navidad.

Amigo invisible. Ya no es necesario tener que quedar para realizar el sorteo del amigo invisible. Con esta aplicación sólo necesitaréis insertar el nombre e e-mail de cada participante para que la app realice el sorteo y envíe un mail a cada un@ con el nombre de la persona a la que tiene que hacer el regalo. Está disponible para iOs y Android. 

Carta a los Reyes Magos. Para los que prefieren prescindir del correo postal y enviar la carta a sus majestades de manera online existen estas dos aplicaciones: iCarta Reyes Magos (iOS)Tu Carta a los Reyes Magos (Android).