Multiconferencia gratis

En un mundo cada vez más globalizado y comunicado, las multiconferencias nos permiten mantener reuniones con cantidades ilimitadas de personas sin que la situación geográfica de los participantes sea un problema. Premium Numbers pone a disposición de cualquier usuario el servicio de multiconferencia libre, un sistema de comunicación mediante multiconferencia gratis.

Sencillo, gratuito, sin descargas, contratos, y sólo con la necesidad de disponer de un teléfono. Así es el servicio de multiconferencia gratis de Premium Numbers. Si un grupo de personas necesita reunirse telefónicamente un día a una hora en concreto, ya no se necesita más que de un teléfono para establecer la comunicación. No importa el número de personas que quiera participar ni en qué lugar del mundo se encuentre cada una.  El único requisito es acordar una clave de cuatro dígitos que conozcan todos los participantes.

multiconferencia-gratis

Cómo hacer una multiconferencia con el servicio de multiconferencia gratis

En el momento de la reunión, cada participante llama al número del servicio de multiconferencia gratis  902 05 00 05, o al  00 34 91 111 09 41 si se encuentra fuera de España. El primer llamante creará una nueva sala de conversación al marcar la clave de 4 dígitos, y el resto de llamantes se irán incorporando a la conversación conforme vayan marcando la clave. Cada vez que un nuevo participante se una, el resto del grupo será avisado de ello mediante una locución informativa.

Así, sin más. Hoy en día, prácticamente cualquier necesidad de comunicación es posible, sin que ello suponga un coste elevado, y Premium Numbers no sólo apuesta por la innovación, sino también por ofrecer soluciones eficientes y de ahorro en las comunicaciones de cualquier persona que nos necesite. Un ejemplo de ello es el servicio de multiconferencia gratis.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.