Premium Numbers apuesta por la solidaridad con VLC World Change

Ayudar a los demás. Esa es la iniciativa que Premium Numbers y otras empresas valencianas han decidido llevar a cabo durante el próximo mes. 2.000 kilómetros y 6 etapas recorrerán nuestros aventureros en el rally solidario VLC World Challenge. Será en Marruecos, y esperamos ayudar al mayor número de locales posibles.

Una carrera por la solidaridad. Esto es lo que representa Maroc Challenge, el único rally low cost. 2.000 kilómetros atravesando grandes montañas y desiertos para descubrir las necesidades de la más desfavorecida población marroquí. El 12 de abril comenzará la aventura, una carrera para ayudar a la mayor cantidad de gente posible a través de seis etapas que comprenderá el VLC World Challenge. 

rally-solidarioRopa, medicamentos y cualquier material de primera necesidad serán repartidos por los aventureros con la ayuda de todas las empresas colaboradoras y patrocinadoras de esta gran aventura. Premium Numbers patrocina esta gran iniciativa, a la que cualquier sujeto, compañía o colectivo puede sumarse colaborando con la causa.

Ya queda muy poco para el inicio, previsto para el 12 abril, y desde Premium Numbers estaremos encantados de informaros de todo lo que estamos consiguiendo gracias a Carlos Garcia y Norat Roselló, los aventureros de esta gran expedición.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.